Cargando...



Los mejores plugin de seguridad para WooCommerce 2022

Actualizado el 11/08/2022

Dado que WooCommerce es una de las plataformas de comercio electrónico más populares y poderosas, muchos intentarán encontrar lagunas de seguridad y explotarlas. Pero con un buen plugin de seguridad, puede evitar la mayoría de los ataques dentro de su tienda en línea. Entonces, en este artículo, le mostraremos los mejores plugins de seguridad para WooCommerce que debe probar.
 

¿Por qué son importantes los plugins de seguridad para WooCommerce?

Cuando ejecuta una tienda WooCommerce, debe tener cuidado. Dado que acepta pagos y maneja datos de clientes, un solo error puede llevarlo a usted y a su empresa a problemas legales sustanciales. Por lo general, un certificado SSL será lo suficientemente bueno para habilitar el cifrado de extremo a extremo y proteger la privacidad del cliente.

Pero si el CMS que usamos (WordPress) o cualquiera de los plugins o temas instalados tiene algún problema, un pirata informático puede eliminar fácilmente toda la tienda de WooCommerce sin que usted note ningún cambio visible. Puede hacer lo que necesite instalando una puerta trasera en la tienda WooCommerce.

Como propietario de un negocio, esta puede ser una experiencia horrible para ti.

Y ahí es donde los plugins de seguridad vendrán a ayudar.

Con las herramientas adecuadas, puede encontrar todo el malware potencial que se ejecuta en su tienda y evitar ataques antes de que suceda. Los expertos cobrarán más de $ 250 por hora para reparar un sitio de WordPress pirateado. Si le preocupa su presupuesto, instalar un plugin de seguridad en su sitio es seguro para proteger los datos de los clientes . La mayoría de los plugins son de uso gratuito y ofrecen excelentes funciones.

Los mejores plugins de seguridad para WooCommerce

 

A continuación, explicaremos por qué estos plugins son los mejores y qué ofrecen. Entonces, puede elegir uno para su tienda WooCommerce según sus preferencias.

1) Sucuri Security

jugos de seguridad

Sucuri Security es un plugin muy conocido que te ayudará con todo lo relacionado con la seguridad de WordPress. Ofrecen limpiezas ilimitadas para sus clientes, por lo que puede ejecutar el escáner del sitio web cuando lo desee. No habrá restricciones. El Web Application Firewall (WAF) es otra característica premium de la herramienta Sucuri. Por lo tanto, está a salvo de malos tráficos y piratas informáticos.

Tienen otras características como eliminar el spam de SEO, la advertencia de la lista negra, etc. Aumentará drásticamente el tráfico del sitio web. Por ejemplo, inyectar palabras clave varias veces en una sola página puede ser dañino. Obtendrá su sitio web penalizado por Google. Con el plugin de seguridad de Sucuri, puede encargarse de eso. Además de eso, también puede eliminar las advertencias de la lista negra de navegadores específicos para aumentar la confianza y el tráfico al sitio.

Dado que ofrecen limpiezas ilimitadas, puede revisar su sitio web en busca de posible malware todos los días. Si encuentra algún malware, puede obtener ayuda del equipo de Sucuri. Una cosa que nos gustó de la herramienta es el bot de monitoreo del tiempo de actividad del sitio web. Una vez que haya agregado su sitio web, verificará el estado de su sitio web regularmente y le notificará si está fuera de línea o no está disponible.

Características clave

  • Cortafuegos de aplicaciones web (WAF)
  • Reparación de spam de SEO
  • Elimine el malware del sitio web
  • Eliminar advertencia de lista negra
  • Limpiezas ilimitadas
  • Monitoreo del tiempo de actividad del sitio web

 

2) Jetpack

complementos de seguridad para woocommerce - jetpack

Jetpack es uno de los plugins populares en la industria de WordPress. Se puede usar como plugin de seguridad, plugin de análisis, etc. Si necesita mejorar sus niveles de seguridad de WordPress al siguiente nivel, puede considerar probar Jetpack. Viene con plugins de seguridad que harán que su instalación de WordPress sea más fácil de usar.

La protección contra spam de comentarios es una característica popular de Jetpack, con tecnología de Akismet. Cuando alguien deja un comentario sospechoso (comentarios de bots), Jetpack lo marca como spam y lo mueve a la carpeta de spam. El administrador del sitio web puede decidir más tarde conservarlo o desecharlo. Otra cosa que nos encantó fue el escaneo diario y la corrección de vulnerabilidades con un solo clic. La herramienta escaneará su sitio web en busca de malware todos los días. Luego, si encuentra algún código malicioso o algo similar, intentará solucionar el problema por su cuenta.

Una vez que haya habilitado la función de notificación por correo electrónico, Jetpack le enviará correos electrónicos sobre la seguridad de su sitio web. Esta función de correo electrónico puede ser útil si no está en el escritorio o no está disponible. Finalmente, la herramienta proporciona captchas invisibles. Por lo tanto, no se estropeará la experiencia del usuario. Sin crear una cuenta adicional de Jetpack, puede usar su cuenta de WordPress.com para todos los propósitos.

Características clave

  • Protección contra spam de comentarios
  • No se requieren captchas
  • Notificaciónes de Correo Electrónico
  • Escaneo diario
  • Arreglos con un clic

 

3) iThemes Security

complementos de seguridad para woocommerce - seguridad de itemas

Si está buscando un plugin de seguridad de una marca reconocida, debería considerar comprar iThemes Security Pro. Es uno de los mejores plugins de WordPress para asegurar y proteger su sitio de WordPress. El plugin tiene una interfaz de usuario fácil de entender, por lo que podrá ver todo lo que sucede en su instalación de WordPress o en su tienda WooCommerce. Además, han creado plantillas personalizadas para elegir, de modo que pueda aplicar las características de seguridad de acuerdo con la plantilla de su sitio seleccionado.

Las plantillas disponibles son comercio electrónico, red, sin fines de lucro, blog, cartera y folleto. Ya han configurado los ajustes de seguridad en cada plantilla de forma individual. Entonces, todo lo que necesita hacer es aplicar la plantilla y relajarse. Todas las configuraciones son modificables. Así, si necesitas cambiar alguna configuración, no habrá problemas. La función forzar SSL y la función de copia de seguridad de la base de datos de la seguridad de iThemes son fantásticas.

La función SSL garantizará que todo el tráfico esté protegido, mientras que la herramienta de copia de seguridad de la base de datos puede ayudarlo a guardar su trabajo mediante la creación de copias de seguridad periódicas de la base de datos. Con la configuración de administración de versiones, puede habilitar las actualizaciones automáticas del núcleo, los temas y los plugins. Por lo tanto, no necesita actualizar estas cosas manualmente, y el plugin de seguridad se encargará de ello. El escáner del sitio es otra excelente herramienta para escanear su sitio web en busca de malware potencial. Finalmente, la opción reCAPTCHA garantizará que ningún bot navegue por el sitio web.

Características clave

  • Forzar SSL
  • Copias de seguridad de la base de datos
  • Detección de cambio de archivo
  • Escáner de sitios
  • Gestión de versiones
  • reCAPTCHA

 

4) Wordfence

Complemento de cerca de palabras

Wordfence es uno de los mejores plugins de seguridad para WooCommerce. Tienen algunas de las mejores características que puede ofrecer un plugin de seguridad. Con la ayuda de Wordfence, puede proteger su sitio de WordPress o WooCommerce de piratas informáticos y ataques maliciosos. Vienen con un escaneo de seguridad programado, por lo que la herramienta escaneará su sitio web en busca de agujeros de seguridad y le informará. Además, la función de protección de fuerza bruta puede ayudar a su sitio contra ataques dirigidos. Además, la herramienta de autenticación de 2 factores y la función reCAPTCHA pueden filtrar los bots que acceden a la página de administración o a cualquier formulario de contacto.

Puede utilizar la función de bloqueo de países si necesita bloquear el acceso de un país específico al sitio. Por ejemplo, puede usar esta función cuando ofrece productos para un país en particular y necesita evitar que otros accedan al contenido. Además, el escáner de malware se puede usar para encontrar vulnerabilidades en su núcleo, temas y plugins. Además de eso, el equipo de administración de Wordfence le realizará una auditoría de seguridad anual para garantizar que su sitio web esté limpio y sea fácil de usar para el cliente.

Una vez que hayan limpiado el sitio web, la herramienta compartirá todo lo que necesita saber sobre la limpieza. Esto puede ayudarle a prevenir este tipo de situaciones. La detección de cambios de archivos es otra opción que puede usar para encontrar archivos principales modificados. Con respecto al soporte, son muy receptivos y resolverá todos sus problemas en unas pocas horas hábiles.

Características clave

  • Exploraciones de seguridad programadas
  • Protección de fuerza bruta
  • Autenticación de 2 factores
  • reCAPTCHA
  • Bloqueo de país
  • Bloqueo de IP

5) BulletProof Security

complementos de seguridad para woocommerce - seguridad a prueba de balas

Si su objetivo principal es un plugin de seguridad con características decentes y una interfaz fácil de usar, debe usar BulletProof Security. Es uno de los mejores y más populares plugins de seguridad para WooCommerce y WordPress. El plugin viene con todas las características que necesita una tienda estándar de WooCommerce. Nos gusta el registro de errores, forzar contraseñas seguras, monitoreo, alertas por correo electrónico y configuración con un solo clic.

La función de registro de errores nos ayudará con el sitio para solucionar problemas. Si tiene errores de PHP o HTML, esta función puede ahorrarle mucho trabajo. Todo lo que necesita hacer es revisar el registro y ya está listo. A continuación, debe habilitar la función Forzar contraseña segura para proteger su cuenta y la de su autor o compañeros de trabajo con una contraseña segura. Esto asegurará que todas las cuentas de usuario tengan contraseñas intransigentes con respecto a la seguridad. Finalmente, la herramienta de monitoreo le permite ver lo que le sucede a su sitio web.

Hay dos opciones para las actualizaciones de núcleo, tema y plugin. Puede habilitar las actualizaciones automáticas o configurar alertas por correo electrónico. Cuando permite actualizaciones automáticas, el sistema actualizará el tema, el plugin y el núcleo cuando el autor publique una versión más nueva. Por otro lado, puedes habilitar las alertas por correo electrónico para que cuando tengas una actualización, recibas una notificación en tu dirección de correo electrónico registrada. Luego, puede actualizar manualmente el plugin desde el tablero cuando lo obtenga.

El plugin ofrece excelentes características para los clientes.

Características clave

  • Configuración fácil
  • Registro de errores
  • Forzar contraseña fuerte
  • Alertas de correo electrónico
  • Escáner de malware
  • Vigilancia

 

6) All In One WP Security & Firewall

complementos de seguridad para woocommerce: seguridad y firewall todo en uno wp

Esta es la mejor opción si desea un plugin de seguridad rico en funciones pero que ofrezca configuraciones mínimas. Más de 1 millón de sitios web de WordPress utilizan este plugin para proteger su entorno y sus clientes. Lo que los hace sentir seguros son las características prometedoras del plugin All In One WP Security & Firewall. También es multilingüe. Entonces, si necesita usarlo en un sitio web de WordPress que usa cualquier otro idioma que no sea inglés, siéntase libre.

Las características más populares de All In One WP Security & Firewall son la seguridad de la cuenta de usuario, la seguridad de inicio de sesión de usuario, la seguridad de registro de usuario, la seguridad de la base de datos, la seguridad del sistema de archivos, el firewall, la protección contra spam de comentarios, etc. Por ejemplo, si un usuario está inactivo durante un tiempo específico, puede forzar al usuario a cerrar la sesión y volver a iniciarla más tarde ingresando manualmente las credenciales. Esto evitará el uso no autorizado de cuentas de usuario. Además, si necesita importar o exportar la configuración del plugin, también es posible.

Con la herramienta de identificación de seguridad de la contraseña, puede ver la seguridad de su contraseña. Por defecto, WordPress no viene con esta característica. Además de eso, si alguien está copiando su contenido y publicándolo en algún lugar sin su consentimiento, puede deshabilitar el clic derecho en su instalación de WordPress. Esto dejará de copiar su contenido desde el front-end. Otra característica que nos gusta es el escáner de archivos. El sistema activará una notificación si usted o alguien cambia los archivos principales de WordPress.

Características clave

  • Bloqueo de IP
  • Configuración de seguridad de exportación/importación
  • Protección de fuerza bruta
  • Herramienta de Fortaleza de Contraseña
  • Forzar cierre de sesión
  • Deshabilitar clic derecho

 

Bono: Tácticas de seguridad para WooCommerce

En esta sección, le mostraremos algunas tácticas de seguridad que serán útiles en su tienda WooCommerce.

1) Modificar la URL de inicio de sesión

De forma predeterminada, para acceder al área de administración de WordPress, debe usar /wp-admin/permalink después de su nombre de dominio. Por ejemplo, si su nombre de dominio principal es ejemplo.com, su URL de administración de WordPress será como ejemplo.com/wp-admin/

Debido a esto, cualquier persona con un poco de conocimiento técnico puede acceder al área de administración de WordPress y probar un conjunto de nombres de usuario y contraseñas. Esto también se puede usar para ataques de fuerza bruta. La mejor manera de evitarlo es cambiando la URL de inicio de sesión de WordPress a otra cosa. Con la ayuda de WPS Hide Login , puede cambiar su URL de administrador de WordPress a cualquier otra cosa.

Por lo tanto, puede mantener eso alejado del público y proteger su sitio web de ataques de adivinación de contraseñas o ataques de fuerza bruta.

El plugin es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es activarlo e ingresar el nuevo enlace permanente de administrador. Luego, después de guardar los cambios, ya está.

2) Actualizar temas, plugins y núcleo regularmente

Los autores de temas y plugins de WordPress lanzarán nuevas actualizaciones con correcciones de errores, nuevas funciones y código mejorado. Por lo tanto, no hay necesidad de evitar actualizar su núcleo, temas o plugins. Desde la página de actualizaciones de WordPress, puede ver todas las actualizaciones disponibles. Desde allí, puedes gestionarlos.

Además de eso, hay un plugin llamado ManageWP. Puede usar el mismo para administrar sus blogs de WordPress de manera eficiente. Por ejemplo, si tiene varios sitios web y necesita actualizar su tema simultáneamente, puede usar una herramienta dedicada como ManageWP.

Te ayudará a ahorrar tiempo y además es una herramienta freemium.

3) Use un plugin de copia de seguridad de WordPress

Si está utilizando un alojamiento administrado de WordPress , automáticamente lo ayudarán con esta función. Por otro lado, si utiliza un servicio de alojamiento compartido, debe realizar copias de seguridad periódicas de su sitio web de forma manual.

Muchos plugins de WordPress como BackupBuddy , VaultPress y BackWPup están disponibles para generar copias de seguridad de sitios web. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros son premium. Tener un plugin de respaldo es crucial. Luego, en caso de que su sitio se vea comprometido, puede usar la copia de seguridad anterior para restaurarlo.

También tenemos una guía dedicada a las copias de seguridad de WordPress . Entonces, si necesita ayuda, no dude en consultar el artículo.

También puede consultar nuestra guía detallada sobre las mejores tácticas de seguridad para WordPress si necesita más ayuda con la seguridad de su sitio web.  











Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios, esto puede causar problemas en la visualización de nuestro contenido. Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock