Cargando...

iThemes Security Pro 8.1.1 (2022) – Descargar Gratis

El mejor complemento de seguridad de WordPress para Seguro & Proteger WordPress

 

Actualmente, WordPress funciona en más del 40% de todos los sitios web, por lo que se ha convertido en un objetivo fácil para los piratas informáticos con intenciones maliciosas. iThemes Security Pro elimina las conjeturas de la seguridad de WordPress para que sea más fácil asegurar y proteger su sitio web de WordPress.

El complemento iThemes Security Pro funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger su sitio para que pueda descansar un poco más tranquilo.

 

Detiene los ataques automatizados

Los ataques de fuerza bruta se refieren al método de prueba y error utilizado para descubrir nombres de usuario y contraseñas para piratear un sitio web. WordPress no rastrea ninguna actividad de inicio de sesión del usuario, por lo que no hay nada integrado en WordPress para protegerlo de un ataque de fuerza bruta. iThemes Security Pro trabaja para asegurar y proteger la parte más atacada de su sitio web, el inicio de sesión de WordPress, al bloquear estos ataques automáticos.

 

Monitores de actividad sospechosa

iThemes Security Pro realiza un seguimiento de los eventos de seguridad importantes que ocurren en su sitio web. Es importante monitorear estos eventos para indicar si ocurre una brecha de seguridad o cuándo. La información que se encuentra en estos registros se puede usar para bloquear a los malos actores, resaltar un cambio no deseado en el sitio y ayudar a identificar y parchear el punto de entrada de un ataque exitoso.

 

Refuerza las credenciales de usuario

El complemento iThemes Security Pro ofrece varias capas de mejoras de seguridad para el usuario, como requisitos de contraseña segura, autenticación de dos factores e inicios de sesión sin contraseña. Estas importantes medidas de seguridad del usuario reducen la probabilidad de que una cuenta de usuario privilegiada pueda ser explotada para piratear con éxito un sitio.

Escanea en busca de complementos y temas vulnerables para aplicar actualizaciones

El escáner de sitios iThemes Security Pro es nuestra forma de asegurar y proteger su sitio web de WordPress de la causa número uno de todos los ataques de software. Site Scanner verifica su sitio en busca de vulnerabilidades conocidas y aplica automáticamente un parche si hay uno disponible.

 

Bloquea los bots maliciosos y reduce el spam

La función reCAPTCHA en iThemes Security Pro protege su sitio de los bots dañinos. Estos bots intentan ingresar a su sitio web utilizando contraseñas comprometidas, publicando spam o incluso raspando su contenido. reCAPTCHA utiliza técnicas avanzadas de análisis de riesgos para diferenciar a los humanos de los bots.

 

Toma medidas automáticamente en su nombre para proteger su sitio

Una de las mejores partes del complemento iThemes Security son las acciones que realizará automáticamente para proteger su sitio. iThemes Security bloquea automáticamente a los usuarios, prohíbe los agentes de usuario y las direcciones IP, aplica actualizaciones de versión y más, todo en su nombre.