Cargando...

WP-Optimize Premium 3.2.6 (Junio 2022) – Descargar Gratis

Haga que su sitio sea rápido y eficiente.

WP-Optimize es un complemento revolucionario todo en uno que limpia su base de datos , comprime sus imágenes grandes y almacena en caché su sitio .

¡Esta herramienta simple, popular y altamente efectiva tiene todo lo que necesita para mantener su sitio web rápido y completamente optimizado!

Ayude a impulsar el SEO, retenga a los clientes reduciendo el rebote de usuarios y haga más con menos recursos del servidor.Con la confianza de más de 1 millón de sitios de WordPress, esta herramienta simple pero poderosa tiene todo lo que necesita para mantener su sitio web esbelto, limpio y completamente optimizado.

Limpiar la base de datos

Su base de datos de WordPress almacena todo lo que necesita para su sitio web, además de muchas cosas que no necesita. La función de base de datos WP-Optimize borra todos estos datos innecesarios, limpia sus tablas e incluso recupera el espacio perdido por la fragmentación de datos. Este es el primer paso y el más básico para un sitio web rápido y eficiente.

Comprimir imágenes

WP-Optimize también tiene una herramienta de compresión de optimización de imágenes que utiliza técnicas de compresión con pérdida / sin pérdida de vanguardia para convertir imágenes grandes (que tardan mucho en cargarse) en archivos comprimidos guardados en su biblioteca de imágenes, donde se pueden cargar en un instante.

Le permite comprimir imágenes PNG, JPG, GIF, BMP y TIF y está repleto de otras funciones útiles. Esto puede ayudar a que la página se cargue mucho más rápido y reducir significativamente los recursos del servidor utilizados al liberar espacio.

Almacenamiento en caché

El almacenamiento en caché implica mantener datos dinámicos en un área de almacenamiento temporal para que puedan recuperarse en un instante. Es una forma segura de garantizar que las páginas web se carguen a la velocidad del rayo.

Nuestra función de caché WP-Optimize carga sus publicaciones y páginas de WordPress como archivos estáticos, lo que reduce la carga de procesamiento en el servidor web (y evita la sobrecarga si se utilizan PHP y MySQL), lo que ayuda a mejorar la velocidad y el rendimiento de su sitio web. Con una configuración mínima, el complemento es fácil de usar y tiene una gran cantidad de funciones útiles.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios, esto puede causar problemas en la visualización de nuestro contenido. Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock