Cargando...

Plugins de gestión de correo electrónico para WooCommerce

Segun estudios el marketing por correo electrónico proporciona un retorno de la inversión de $ 38 por cada $ 1 gastado. Otro estudio revela que el 91% de los consumidores revisan su bandeja de entrada al menos una vez al día.

Cuando considera estas cosas, el correo electrónico es sin duda una herramienta de marketing sólida para su negocio de comercio electrónico.

De forma predeterminada, WooCommerce viene con varias plantillas de correo electrónico para usar en varias ocasiones. Pero, a veces, necesitas más opciones que las básicas.

En esos casos, debe usar un complemento. Hay varios complementos gratuitos y premium para personalizar los correos electrónicos de WooCommerce y / o crear otros nuevos. En la publicación de hoy, les presentaré los mejores complementos de correo electrónico de WooCommerce.

 

 

1.SIP Advanced Email Rules for WooCommerce

 

Pros:

  • Flexible y personalizable
  • Toneladas de códigos cortos
  • Excelente apoyo

Contras:

  • Complemento premium (pagado)

Reglas de correo electrónico avanzadas de SIP para WooCommerce es un complemento con todas las funciones para agregar reglas de correo electrónico personalizadas a su tienda WooCommerce. El complemento le permite enviar correos electrónicos de seguimiento en diferentes criterios como la cantidad total, impuestos, peso, cantidad, envío, ubicación, nombre del producto, categoría, etc. Una vez que haya establecido las reglas, el complemento activará los correos electrónicos sin ningún manual. intervención.

Al usar el complemento, puede crear correos electrónicos de seguimiento desde el editor de publicaciones habitual. Por lo tanto, puede aplicar varios formatos y estilos. Hay muchos códigos cortos personalizados para agregar dinámicamente el nombre del cliente, el nombre de la tienda, la URL, el número de pedido, la URL, los detalles del artículo, el cupón, etc.

 Si bien los correos electrónicos predeterminados de WooCommerce son excelentes, son demasiado básicos para la mayoría de los propietarios de tiendas.

¡Este ingenioso complemento puede ayudarlo a configurar recordatorios de reorden, ventas adicionales, ventas cruzadas, recordatorios de calificación de productos, avisos de tiendas y todo tipo de seguimientos! Imagine el tipo de ROI que puede obtener con su inversión de $ 29.

Si tiene una empresa de productos físicos, este complemento es imprescindible.

2. Woo Email Control

woo-email-control

 

Las plantillas de correo electrónico predeterminadas de WooCommerce no le permiten agregar imágenes en el cuerpo. Woo Email Control resuelve ese problema por ti. Este complemento gratuito le permite incrustar o adjuntar imágenes de productos en sus mensajes de correo electrónico. El complemento también le ayuda a personalizar la imagen del encabezado del correo electrónico.

Una vez que haya agregado las imágenes del producto, puede probar la salida en su navegador o usar datos reales para enviar correos electrónicos de prueba a su dirección de correo electrónico. Junto con las plantillas predeterminadas, el complemento también funciona con las plantillas personalizadas, siempre que las plantillas incluyan los ganchos correctos.

 

3. Emailor

Emailor – Advanced Drag & Drop Email Templates for WooCommerce

Emailor es un complemento increíble que le permite crear correos electrónicos personalizados sin escribir una sola línea de código. Solo necesita arrastrar y soltar los elementos, como texto e imágenes, en la plantilla de correo electrónico. Gracias al constructor integrado de arrastrar y soltar.

Emailor viene con plantillas de correo electrónico listas para usar, como Nuevo pedido y Factura de cliente. Por lo tanto, puede comenzar rápidamente y crear nuevos correos electrónicos con solo unos pocos clics. Además, todos los elementos son totalmente personalizables. Puede utilizar códigos cortos para personalizar el correo electrónico.

 

4. YITH WooCommerce Email Templates

 

YITH WooCommerce Email Templates le permite crear y editar plantillas de correo electrónico personalizadas para su sitio web WooCommerce. Puede crear un número ilimitado de plantillas de correo electrónico para diversas ocasiones. Las opciones de personalización integradas lo ayudarán a diseñar los correos electrónicos de acuerdo con su marca existente.

Puede elegir el color base, el color del cuerpo, el color del texto y el color de fondo para los correos electrónicos. También es posible cargar un logotipo personalizado de su tienda de comercio electrónico. Tener el mismo estilo en su sitio web y correos electrónicos será una excelente manera de fortalecer su identidad de marca.

5. Woo Custom Emails

woo-custom-emails

Woo Custom Emails es otro complemento útil de WooCommerce para crear plantillas de correo electrónico personalizadas. El complemento le permite definir el título, la descripción y el asunto de los correos electrónicos personalizados.

Si desea enviar el correo electrónico a una lista de direcciones de correo electrónico, puede hacerlo desde el campo ‘Destinatarios’. Alternativamente, puede optar por enviar el correo electrónico solo a los clientes.

También es posible activar el correo electrónico en función del estado del pedido de un cliente. El correo electrónico real se puede personalizar en el área de texto “Plantilla”. Puede editar o eliminar plantillas de correo electrónico personalizadas de la lista.

 

 

6. Adding a Custom WooCommerce Email

skyverge-custom-email

Si desea crear correos electrónicos personalizados para diversas acciones, SkyVerge ha creado una solución totalmente personalizable para usted. Han desarrollado un complemento personalizado para agregar plantillas de correo electrónico personalizadas. De forma predeterminada, el complemento agregará un correo electrónico para los pedidos acelerados.

Para usar el complemento, descárguelo del repositorio de GitHub . Vaya a Complementos> Agregar nuevo y cargue el complemento. Luego, active el complemento. Encontrará la nueva plantilla de correo electrónico en la pestaña ‘Correos electrónicos’ en la página WooCommerce> Configuración.

Puede optar por habilitar o deshabilitar el complemento, personalizar los destinatarios, el asunto, el tipo de correo electrónico, etc. Después de realizar los cambios, haga clic en el botón “Guardar cambios”.

También es posible personalizar el complemento para los otros tipos de correo electrónico. Para hacer eso, debe tener una buena comprensión de los diferentes tipos de correo electrónico de WooCommerce . Puede seguir el tutorial de SkyVerge para comprender todo el proceso de personalización.

 

7. Follow Ups

follow-ups

 

Si desea crear correos electrónicos de seguimiento para sus clientes, Follow Ups puede ser una excelente opción para usted. Esto es especialmente útil para crear una base de clientes estable para su negocio. Cuando los clientes compran un producto en su sitio de comercio electrónico, abren la posibilidad de más ventas adicionales o compras adicionales. Follow Ups te permite hacerlo de una manera sencilla.

Como el complemento utiliza el editor de publicaciones predeterminado, puede crear plantillas de correo electrónico totalmente personalizadas para los correos electrónicos de seguimiento. El complemento viene con muchas plantillas de correo electrónico gratuitas. Al ser totalmente receptivo, cada una de estas plantillas se ve muy bien en cualquier dispositivo.

El complemento también le permite agrupar varios correos electrónicos, tweets, etc. en una campaña de marketing. Una vez que haya configurado lo básico, todo el proceso será automático. Junto con la integración completa de Google Analytics, las métricas de análisis de rendimiento integradas mostrarán las tasas de apertura, clic y envío de sus correos electrónicos.

 

8. Advanced Notifications

advanced-notifications

Al administrar una tienda de comercio electrónico, siempre debe estar al tanto de su inventario. Y si tiene una gran tienda o administra varias empresas, realizar un seguimiento de todos los inventarios puede ser un desafío para usted. El complemento de notificaciones avanzadas podría ser un salvavidas en esas situaciones.

El complemento le permite configurar acciones, notificaciones de pedidos para varios usuarios y usuarios de terceros. Algunos casos de uso potenciales incluyen informar a los compradores o empleados sobre una compra exitosa, enviar nuevos pedidos al remitente directo, informar el estado de las existencias al gerente de la tienda, al proveedor, etc.

Al usar el complemento, puede agregar destinatarios ilimitados con nombres separados, direcciones de correo electrónico y otra información. Puede configurar cada destinatario para que reciba notificaciones por correo electrónico sobre diversos eventos, como existencias bajas, existencias nuevas, pedidos nuevos, pedidos pendientes, etc. Los correos electrónicos de notificación se pueden personalizar para mostrar solo los datos relevantes.

 

9. WooCommerce Pretty Emails

woocommerce-pretty-emails

Todos los sitios de comercio electrónico utilizan algunos correos electrónicos de transacciones. Pero la mayoría de los sitios no aplican ningún tipo de marca a estos correos electrónicos. No debe perder esta oportunidad única de marcar su negocio al diseñar los correos electrónicos de transacciones. WooCommerce Pretty Emails le permite hacer eso en su tienda WooCommerce. Puede aplicar un estilo diferente para cada plantilla.

En primer lugar, puede agregar un logotipo de empresa a los correos electrónicos. Luego, hay opciones para establecer el tamaño de la fuente del cuerpo, h1, h2, h3, enlace de descarga, etc. También es posible elegir un color personalizado para el borde, enlace de descarga, etc.

El complemento también le permite agregar perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ a sus correos electrónicos. Puede agregar un texto de introducción personalizado para el procesamiento del pedido y los correos electrónicos completados del pedido. También es posible adjuntar archivos a los correos electrónicos.

 

10. Email Customizer for WooCommerce

email-customizer-for-woocommerce

Como su nombre indica, este complemento premium de WooCommerce le permite personalizar los correos electrónicos que envía a los clientes. Puede personalizar los formatos de encabezado y pie de página, elegir colores personalizados para varias secciones y vincularlos a sus perfiles de redes sociales. Como el complemento admite códigos cortos, puede controlar el contenido del correo electrónico de una manera sencilla.

También es posible ver la vista previa real antes de confirmar cualquier plantilla. Eso significa que puede controlar exactamente cómo deben aparecer los correos electrónicos ante los clientes.

 

11. WooCommerce Email Center

woocommerce-email-center

WooCommerce Email Center es un complemento premium rico en funciones para controlar las notificaciones por correo electrónico enviadas desde su tienda WooCommerce. El complemento le permite enviar correos electrónicos de transacciones totalmente personalizados tanto al cliente como a los administradores. Como el editor de correo electrónico utilizó el editor de texto enriquecido, puede formatear el texto de la forma que desee.

El complemento admite más de 37 macros, lo que podría ser útil para agregar contenido dinámico. También es posible crear bloques de contenido que se pueden utilizar más tarde. Puede ver la vista previa mientras agrega los estilos.

Existen varias condiciones para enviar correos electrónicos. Puede configurar el envío de correos electrónicos en un día específico, después de un número específico de días, o elegir cualquiera de los más de 35 activadores. Es posible configurar varios activadores para un solo correo electrónico. También hay un sistema de registro integrado para realizar un seguimiento de los correos electrónicos enviados.

El centro de correo electrónico de WooCommerce tiene un precio de $ 27.

12. WooCommerce Advanced Email Customizer

woocommerce-advanced-email-customizer

Esta es otra solución premium para personalizar las notificaciones por correo electrónico de su tienda WooCommerce. Como el complemento utiliza el editor de publicaciones predeterminado, puede formatear el cuerpo del correo electrónico de la forma que desee. Es posible personalizar el texto del encabezado y pie de página, el color de fondo, el color de la fuente, el tamaño, el estilo, el logotipo, el número de teléfono, los enlaces de redes sociales, etc.

Dependiendo del caso de uso, puede agregar o eliminar varios elementos como detalles del cliente, información de envío, información de facturación, método de pago, estado del pedido, etc. También es posible agregar contenido dinámico como ofertas y cupones específicos para el uso.

 

 

13. Metorik

12. MetorikMetorik es una herramienta de automatización de correo electrónico que le brinda control total sobre sus correos electrónicos de WooCommerce. Una de las características clave es la capacidad de programar correos electrónicos. Además, puede crear un conjunto de reglas. Tan pronto como los clientes cumplan con ciertas condiciones, se les enviarán los correos electrónicos específicos.

Metorik le permite categorizar y enviar correos electrónicos a sus clientes en función de varios parámetros, incluidas las compras y la última fecha de compra. Entonces, solo un mes antes de que finalice la suscripción, puede enviar correos electrónicos personalizados a sus clientes según el dinero que hayan gastado en su tienda y la cantidad de pedidos que hayan realizado en los últimos tres meses.

Además, Metorik es una poderosa herramienta de análisis. Le proporciona informes detallados que le ayudarán a descubrir información valiosa sobre su negocio. Puede encontrar todas las métricas principales, incluidos los ingresos y los pedidos, en un solo lugar. Por lo tanto, puede tomar decisiones basadas en datos de manera conveniente.

 

14. Email Log

13. Email Log

El registro de correo electrónico le permite registrar y ver todos los correos electrónicos que se enviaron desde el panel de WooCommerce en formato de texto y HTML. Por lo tanto, puede depurar problemas relacionados con el correo electrónico cómodamente. Además, los correos electrónicos registrados se pueden ordenar en función de varios parámetros, incluida la fecha y el asunto.

Email Log admite una variedad de acciones premium, como reenviar correos electrónicos automáticamente y exportar registros como CSV. Además, le permite reenviar el correo electrónico directamente desde el registro de correo electrónico. Sin embargo, para utilizar estas funciones, deberá obtener los complementos premium.

 

15. Email Verification for WooCommerce

14. Email Verification for WooCommerce

La verificación por correo electrónico para WooCommerce le permite agregar la verificación por correo electrónico. Por lo tanto, los nuevos usuarios de su tienda en línea deberán validar sus ID de correo.

El complemento le permite mejorar la calidad de su lista de suscriptores. Elimina automáticamente a los usuarios no verificados de la base de datos una vez a la semana. Por lo tanto, puede mantener su lista de clientes registrados libre de spam fácilmente. Además, puede personalizar los mensajes de front-end y omitir la verificación del correo electrónico para roles de usuario específicos.

La verificación de correo electrónico para WooCommerce está disponible de forma gratuita y proporciona funciones básicas. También hay una versión premium, que comienza en $ 16. Ofrece varias funciones avanzadas, incluida la capacidad de establecer el tiempo de vencimiento del enlace de activación.

16. Retainful

15. RetainfulRetainful es un gran complemento para recuperar las ventas perdidas de los carritos abandonados. Le permite programar y automatizar los correos electrónicos de seguimiento cada vez que los clientes abandonan los carritos.

Con cada correo electrónico, envía un enlace único. Los clientes pueden utilizar el enlace para recuperar los artículos del carrito y completar la compra. Por lo tanto, puede ayudarlo a aumentar las ventas. Cuando la compra se realiza con éxito, el complemento deja de enviar mensajes de seguimiento a los compradores automáticamente.

Retainful es un complemento de código abierto. Por lo tanto, su uso es completamente gratuito.

Ultimas palabras

Cuando se usa correctamente, el correo electrónico puede ser una herramienta de marketing muy útil. Si aún no lo está usando, ya es hora de que lo haga. Elija cualquiera de los complementos mencionados anteriormente y comience su campaña de marketing por correo electrónico.

Déjame saber qué complemento has elegido. Y si tiene otros consejos de marketing por correo electrónico, no dude en compartirlos dejando un comentario a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.