Cargando...

Guia detallada de Shopify Print On Demand

Actualizado el 12/08/2022

La impresión bajo demanda es la oportunidad perfecta para los aspirantes a empresarios de comercio electrónico. Es un modelo para aquellos que siempre han pensado en triunfar en la industria, pero no cuentan con el respaldo de suficientes recursos para llevar a cabo operaciones a gran escala.

 El modelo de negocio de impresión bajo demanda de Shopify permite a los propietarios de negocios escalar a su conveniencia. Aquí, generalmente colaboran con un proveedor para personalizar productos de marca blanca (como bolsos, camisetas o gorras de béisbol) con diseños personalizados. Una vez hecho esto, comercializan estos productos bajo su marca por pedido.

De esta manera, los dueños de negocios no están obligados a comprar al por mayor o administrar el inventario de sus productos, ya que solo pagan por ellos una vez vendidos. Además, su proveedor se encarga de todo después de la transacción con servicios de impresión bajo demanda, incluida la impresión y la entrega. Una vez que haya colocado todo, completar un pedido después de una venta solo requiere unos pocos clics.

 Además, si ya es propietario, puede aprovechar el modelo de aplicaciones de Shopify de impresión bajo demanda para:

  1. Use representaciones como maquetas de camisetas para probar un concepto comercial o una nueva línea de productos para una empresa existente sin el riesgo de comprar inventario. 
  2. Monetiza lo que hayas establecido. La impresión bajo demanda es una opción fantástica si está en el campo creativo o si es una persona influyente en las redes sociales que puede aprovechar al máximo sus seguidores. 
  3. Producir artículos específicos para un nicho de mercado. Por ejemplo, ropa para los entusiastas de los juegos. 
  4. Imprima productos únicos, incluidos bolsos, arte mural, camisetas, libros, zapatos, cubiertas de teléfonos y relojes, entre una amplia gama de otros artículos. Estos pueden ser utilizados por usted y su equipo o regalados. 

Relájese, estas no son las únicas ventajas de cambiar al modelo de negocio de impresión bajo demanda. Comprendamos las ventajas adicionales del modelo en la siguiente sección.

shopify imprimir bajo demanda

Ventajas de iniciar un negocio de impresión bajo demanda de Shopify 

Personalización exhaustiva

Es sencillo crear una tienda en línea impresionante y única con Shopify, gracias a los más de 150 temas premium y gratuitos disponibles en la tienda de temas de Shopify. Además, dado que millones de personas ya usan Shopify para administrar sus empresas de impresión bajo demanda, también hay disponibles múltiples ejemplos de diferentes tiendas para inspirar sus elecciones y ayudarlo a comenzar.

Además, cada tema en Shopify es completamente modificable y receptivo para aquellos que saben cómo usar el código. De esta manera, puede hacer que su tienda Shopify sea única para reflejar su marca.

Facilidad de empezar

Lanzar un negocio en línea para imprimir bajo demanda es simple con Shopify. Sus características son sencillas, por lo que los recién llegados al comercio electrónico y los expertos experimentados pueden utilizarlas.

Además, la plataforma ofrece completos tutoriales en video para ayudar a los recién llegados a tener éxito en sus proyectos de impresión bajo demanda. Además, varios desarrolladores de Shopify en la línea de ayuda ayudan a los nuevos usuarios con las instrucciones requeridas sobre la publicidad de artículos únicos, la creación de un negocio, la venta de su marca y más.

Selecciones exhaustivas de productos

Con Shopify, no hay límite en la cantidad de unidades que tu negocio puede vender. Entonces, si sus métricas de marketing son un éxito, su empresa puede vender tantos productos, servicios y artículos físicos de impresión bajo demanda.

Excelentes funciones bajo demanda

Los proveedores tienen mejores posibilidades de clasificar sus tiendas en posiciones competitivas gracias a las destacadas funcionalidades de SEO. Además, con una mejor lista en las páginas web, es más fácil para los consumidores potenciales ubicar su tienda Shopify.

Además, los proveedores también obtienen acceso a un panel de análisis avanzado sobre la plataforma Shopify. Les permite identificar diferentes aspectos de su negocio. Por ejemplo, mediante el uso de análisis, los propietarios de las tiendas pueden descifrar de dónde proviene su tráfico y ajustar su estrategia de marketing en consecuencia.

Ahora que tiene la idea necesaria sobre el modelo de negocio POD, ayudemos a iniciar su tienda en la plataforma Shopify.

Shopify Print-On-Demand: pasos para iniciar su negocio

Paso 1: crea tu tienda Shopify

Regístrate en Shopify y elige un plan relevante para lanzar tu empresa POD. Puede elegir un plan de suscripción según sus necesidades o comenzar con una prueba de 14 días que puede extenderse más adelante.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es elegir un tema de integraciones de impresión bajo demanda de Shopify y modificarlo para adaptarlo a sus gustos mientras configura todas las páginas de productos necesarias, como Contacto y Acerca de nosotros. Finalmente, para asegurarse de que su tienda se vea perfecta, habilite su sección de pagos y evalúela.

Paso 2: seleccione su socio POD

Después del paso uno, es hora de seleccionar un proveedor de impresión bajo demanda. Al seleccionar uno, asegúrese de elegir un complemento de Shopify que le ofrezca la mejor asequibilidad, calidad, velocidad y selección.

Sin embargo, si está confundido acerca de las opciones, ¡podemos ayudarlo! Printify resulta ser el mejor socio POD sobre la plataforma Shopify. Con más de 700 productos de alta calidad con diseños únicos y una red de más que se extiende por más de 110 instalaciones de impresión en todo el mundo, esta empresa cumple con los requisitos ideales para casi todas las empresas emergentes en la plataforma Shopify.

Paso 3: cree diseños y enumere sus productos

¡El tercer paso resulta ser el más importante del proceso! Una vez que el producto esté listo, es hora de comenzar a enumerar sus artículos en su sitio de Shopify.

Dirija algo de tráfico a su negocio comenzando con diez productos y usando SEO o publicidad paga. Luego, venda artículos personalizados en su sitio web mientras comunica sus conceptos de diseño con los clientes.

Consejo: no se abstenga de gastar dinero en los servicios de desarrollo de sitios web de Shopify, ya que estos profesionales pueden ayudarlo a obtener el aspecto deseado para su sitio web.

Paso 5: Envíe a sus clientes

Una vez que haya seguido los pasos mencionados anteriormente, debería comenzar rápidamente a obtener ventas y clasificarse bien entre los principales vendedores de impresión bajo demanda de Shopify utilizando excelentes habilidades de diseño y marketing. Cree artículos únicos, establezca precios justos para ellos, proporcione promociones y complete pedidos con los socios de impresión más reconocidos en la plataforma.

¡Ahora lo sabes!

Shopify es una excelente alternativa para comenzar su viaje de comercio electrónico. Sin embargo, si es nuevo en la plataforma, es posible que tenga problemas para configurar su tienda. Aquí, puede aprovechar la experiencia de los profesionales al contratar una empresa de desarrollo de Shopify.

Una vez hecho esto, es solo cuestión de tiempo hasta que su negocio de comercio electrónico haya comenzado. Así que no esperes más; Regístrese en Shopify hoy si ya ha querido subirse al carro del comercio electrónico. ¡Mis mejores deseos!

 
 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *