¿Sabes qué hacen tus usuarios en tu sitio web de WordPress? ¿Te gustaría tener una forma de monitorear y registrar sus actividades para mejorar la seguridad, el rendimiento y la experiencia de usuario de tu web? Si es así, necesitas un plugin de registro de actividad para WordPress.
Un plugin de registro de actividad te permite ver y registrar todo lo que ocurre en tu web, desde los cambios en la configuración y los contenidos hasta las acciones de los usuarios y los intentos de acceso. Así podrás detectar y prevenir problemas, resolver conflictos, hacer auditorías y cumplir con las normativas legales.
En este artículo, te mostraremos los mejores plugins de registro de actividad para WordPress que puedes usar para llevar un control de tu web y mejorarla en todos los aspectos.
Tabla de contenido:
1. User Activity Log PRO
Activity Log Pro es un sistema de monitoreo potente y sólido para rastrear las actividades de sus usuarios y equipos. Le ayuda con las actualizaciones principales de WordPress, las actualizaciones de publicaciones y páginas, las actividades de los usuarios, etc., que se realizan en el lado del administrador para cualquier sitio web con tecnología de WordPress.
Características de User Activity Log PRO:
- Realice un seguimiento de las actividades de sus Freelancers o Hire Developer
- Realice un seguimiento de los cambios de varios autores del blog
- Seguimiento de quién ha iniciado sesión en el sitio y cuándo
- Ver intentos exitosos de inicio y cierre de sesión
- Rastree qué direcciones IP están dirigidas a su página de inicio de sesión
- Rastree qué temas, plugins y archivos principales se actualizan en su tiempo de ausencia.
2. WP Activity Log
WP Activity Log es un plugin para WordPress que te permite mantener un registro de actividades de todo lo que sucede en tus sitios web y redes multisitio.
Características de WP Activity Log:
- Cambios en los posts, páginas y tipos de posts personalizados, como el estado, el contenido, el título, la URL, los campos personalizados y otros metadatos.
- Cambios en las etiquetas y categorías, como crearlas, modificarlas o eliminarlas, y añadirlas o quitarlas de los posts.
- Cambios en los widgets y menús, como crearlos, modificarlos o eliminarlos.
- Cambios en los usuarios, como crearlos o registrarlos, eliminarlos o añadirlos a un sitio en una red multisitio.
- Cambios en los perfiles de usuario, como la contraseña, el correo electrónico, el nombre de pantalla y el rol.
- Actividad de los usuarios, como el inicio y cierre de sesión, los intentos fallidos y la finalización de otras sesiones.
- Cambios en el núcleo y la configuración de WordPress, como las actualizaciones instaladas, los enlaces permanentes, el rol predeterminado, la URL y otros cambios en todo el sitio.
- Cambios en la red multisitio de WordPress, como añadir, eliminar o archivar sitios, añadir o quitar usuarios de los sitios, etc.
- Cambios en los plugins y temas, como instalarlos, activarlos, desactivarlos, desinstalarlos y actualizarlos.
- Cambios en la base de datos de WordPress, como cuando un plugin añade o elimina una tabla.