Cargando...

Plugin para múltiples direcciones de clientes en WooCommerce

¿Una dirección de envío? Eso no va a ser suficiente.

En esta publicación, encontrará plugins de WooCommerce que permiten a los clientes guardar y seleccionar varias direcciones.

Para aclarar las cosas, hay tres tipos de complementos que se enumeran a continuación:

  • Complementos que permiten a los clientes guardar varias direcciones y seleccionar una al finalizar la compra
  • Complementos que permiten el uso de varias direcciones al momento de pagar
  • Complementos que permiten a los clientes utilizar varias direcciones de correo electrónico.

Ya sea que desee un sistema de almacenamiento de direcciones como Amazon o necesite la opción de envío a múltiples ubicaciones, estos complementos lo han manejado.

 

Plugin de direcciones de clientes múltiples

A continuación, solo se incluyen complementos de desarrolladores de renombre.

Al revisar estos complementos, asegúrese de que las características funcionen para las necesidades de su tienda de comercio electrónico. La mayoría de ellos tienen capturas de pantalla adicionales y un sitio de demostración si necesita ver más antes de hacer su elección.

Aquí están mis mejores opciones para los mejores complementos de direcciones de clientes múltiples de WooCommerce.

 

 

1. YITH Multiple Shipping Addresses for WooCommerce

YITH Multiple Shipping Addresses for WooCommerce

 

Descripción

El complemento YITH Multiple Shipping Addresses para WooCommerce hace exactamente lo que parece; permite a los clientes crear varias direcciones de envío y utilizarlas al momento de pagar. La forma en que funciona es bastante simple.

Al finalizar la compra, los clientes tienen la opción de agregar direcciones de envío adicionales. Le darán a cada dirección un nombre para identificarla, como “casa” u “oficina”. Luego, pueden usar un menú desplegable para seleccionar una dirección de envío para cada producto en su carrito . Entonces, más allá de permitir que los clientes guarden varias direcciones, este complemento también les permite usar varias direcciones al momento de pagar. De hecho, este complemento incluso permite a los clientes dividir la cantidad de un producto y enviarlo a varias direcciones.

Otra característica práctica de este complemento es la posibilidad de que los clientes ingresen más direcciones en la página Mi cuenta . Permitir que los clientes guarden las direcciones en su cuenta con anticipación les facilita el proceso de pago más tarde.

En general, es una gran solución si necesita un complemento de WooCommerce para múltiples direcciones de clientes.

 

2. Multiple Customer Addresses

Multiple Customer Addresses

 

Descripción

Algunos de los complementos aquí permiten a los clientes usar múltiples direcciones al momento de pagar. Este complemento es un poco más simple.

Con el complemento Multiple Customer Addresses, puede permitir que los clientes creen y guarden más de una dirección de envío y facturación en su cuenta. Luego, pueden elegir la dirección que deseen al finalizar la compra. También pueden crear y guardar nuevas direcciones desde la página de pago. Lo único que este complemento no hace es permitirles elegir diferentes direcciones para diferentes productos.

Este es el mismo tipo de funcionalidad que tiene Amazon , por lo que si está buscando recrear la misma opción para que sus clientes seleccionen una de sus direcciones al momento de pagar, vaya con este complemento de WooCommerce.

 

 

3. WooCommerce Multiple Customer Addresses

WooCommerce Multiple Customer Addresses plugin

 

Descripción

WooCommerce Multiple Customer Addresses no solo es el complemento más rico en funciones aquí, sino también el más barato. Dado lo mucho que puede hacer por el precio, debería ser uno de los mejores complementos que considere para su sitio.

Con este complemento, los clientes pueden crear y guardar nuevas direcciones desde la página de pago. Además de cambiar la dirección para su compra, incluso pueden seleccionar una dirección de envío diferente para cada producto . También se permiten varias direcciones de facturación en este complemento de envío múltiple.

Otras opciones incluyen la capacidad de limitar la cantidad de direcciones que se utilizan al momento de pagar, deshabilitar varias direcciones para ubicaciones específicas y revisar fácilmente esta información en la pantalla de administración de ventas. El único inconveniente de este complemento es que todas estas opciones pueden hacer que la página de pago se sienta un poco intimidante.

 

4. WooCommerce Multiple Email Recipients

WooCommerce Multiple Email Recipients plugin

 

Descripción

WooCommerce Multiple Email Recipients es mucho más simple que los otros complementos aquí y funciona de manera bastante diferente.

En lugar de darles a sus clientes múltiples direcciones de envío, este complemento les permite a los compradores usar múltiples direcciones de correo electrónico . En otras palabras, pueden ingresar direcciones de correo electrónico adicionales durante el pago y el correo electrónico con los detalles del pedido se enviará a todos los correos electrónicos que ingresaron. Esto puede ser útil para las tiendas B2B y mayoristas que necesitan enviar confirmaciones de pedidos a otros compañeros de trabajo de su empresa.

Con este complemento, puede elegir cuántas direcciones de correo electrónico adicionales pueden guardar los clientes y si pueden agregarlas al finalizar la compra y / o en el menú Mi cuenta. También puede decidir qué correo electrónico de notificación se enviará a las direcciones adicionales.

 

5. Shipping Multiple Addresses

Shipping Multiple Addresses plugin

 

Descripción

Enviar múltiples direcciones permite a sus clientes utilizar más de una dirección de envío al momento de pagar.

Este complemento agrega una nueva opción a la página de la cuenta del comprador, así como a la página de pago, donde pueden agregar nuevas direcciones de envío. Al finalizar la compra, las direcciones de envío aparecerán en sus propias casillas debajo de los productos. Para seleccionar una dirección de envío para un producto, el cliente arrastrará y colocará cada producto en el cuadro de dirección de envío correcto .

Si bien la interfaz es innovadora y funciona bien una vez que la comprende, no es intuitiva de inmediato y puede confundir a los clientes. También puede resultar un poco tedioso si hay un producto con una gran cantidad para agregar a una de las direcciones.

Shipping Multiple Addresses es un complemento único para agregar varias direcciones a la página de pago de WooCommerce , pero podría ser difícil de entender para el usuario promedio.

 

6. Multiple Order Email Recipients

Multiple Order Email Recipients plugin

 

Descripción

Destinatarios de correo electrónico de pedidos múltiples es un complemento simple (y asequible) que permite a los clientes ingresar varias direcciones de correo electrónico.

Desde la página de configuración de este complemento, puede decidir cuántas direcciones de correo electrónico adicionales estarán disponibles y si se pueden editar en la página de pago o en la página de la cuenta. También puede darles etiquetas predefinidas para ayudar a los compradores a saber cómo usarlas.

Cuando un cliente completa una compra, el correo electrónico de confirmación del pedido se enviará a su dirección, así como a todas las direcciones secundarias.

Es un complemento simple, pero funciona bien y tiene un precio muy atractivo.

 

¿Qué complemento de direcciones de envío múltiples es mejor?

Puede resultar confuso determinar qué complemento necesita, por lo que aquí hay algunos consejos finales para que sea más fácil para usted.

YITH Múltiples direcciones de envío para WooCommerce es mi principal recomendación porque les permite a los clientes guardar múltiples direcciones de envío, e incluso pueden seleccionar múltiples direcciones al momento de pagar.

Si cree que sus compradores pueden necesitar usar más de una dirección de envío, vaya con el complemento YITH.

Varias direcciones de clientes es una mejor opción si desea que los clientes guarden las direcciones y seleccionen una al finalizar la compra, como Amazon. Si no desea que utilicen varias direcciones al momento de pagar, este complemento funcionará mejor que el YITH. Es más sencillo tanto para usted como para sus clientes y cuesta aproximadamente la mitad.

Y un consejo más: puede agregar el complemento de destinatarios de correo electrónico múltiple de WooCommerce si desea enviar notificaciones de pedidos a más de una dirección de correo electrónico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.