Cargando...

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

Actualizado el 06/04/2022

Hay muchos sitios de subastas populares como eBay, Aution.com y Copart que venden productos con subastas y ganan dinero digitalmente. De hecho, puede promocionar y vender sus productos a través de ellos. Pero, por lo general, dichos sitios cobran una comisión después de que se venden los artículos y una tarifa por publicar su anuncio.

Si no desea gastar dinero en comisiones de listado, tarifas de vendedor, tarifas de galería y cualquier otro tipo de cargo adicional para subastar sus productos, entonces es mejor  organizar la subasta en su propio sitio web de WooCommerce.

¿Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce?

La forma más fácil de agregar productos de subasta en WooCommerce es mediante el uso de un plugin de subasta dedicado. Puede encontrar plugins gratuitos y premium en el mercado para agregar los productos a su sitio web para una subasta sin ningún conocimiento técnico o de programación.

Si está buscando una opción gratuita para agregar productos de subasta a su sitio web de WooCommerce, le recomendamos Ultimate WordPress Auction Plugin.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

Ultimate WordPress Auction Plugin es un plugin flexible y fácil de usar que le permite configurar y mostrar sus productos como subastas en su sitio. Viene con un panel frontal que los usuarios pueden usar para registrarse como proveedores. Luego, incluso sus usuarios pueden agregar productos de subasta a su sitio web y usted puede organizar toda la subasta.

El plugin también le permite mostrar subastas en su zona horaria, enviar notificaciones de correo electrónico de administrador para toda la actividad de productos de subastas, administrar todas las subastas y reactivar los productos de subastas vencidos. Además, puede obtener acceso a muchos códigos abreviados y filtros útiles para organizar subastas en su sitio web.

Características clave

  • Desbloquee las ofertas automáticas o de proxy
  • Ofertas en vivo sin actualizaciones de página
  • Apoyar productos virtuales
  • Capacidad para permitir que los usuarios registrados realicen ofertas

Descargar plugin

1. Instale el último plugin de subasta de WordPress

Primero, vaya a Plugins> Agregar nueva página desde su área de administración de WordPress. Luego, busque la palabra clave ‘Ultimate WordPress Auction Plugin’ en la barra de búsqueda.

Puede ver el plugin que se muestra en los resultados de búsqueda del directorio de plugins de WordPress. Después de eso, haga clic en el botón Instalar ahora y Actívelo .

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

En caso de que necesite características y funcionalidades adicionales, siempre puede actualizar o comprar la versión pro de este plugin. Para eso, ha configurado el plugin con el proceso manual. Si desea obtener más información sobre el tema, consulte nuestra guía detallada sobre cómo instalar un plugin de WordPress manualmente .

2. Agregar subasta de productos

Después de activar el plugin, puede agregar productos de subasta de inmediato desde Ultimate Auction desde su panel de WordPress. Haga clic en Subasta definitiva > Agregar subasta . Será redirigido al panel de plugins donde puede agregar y administrar el producto, así como configurar los ajustes.

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

Al hacer clic en la pestaña Agregar subasta, se muestran varios campos donde debe agregar algunos detalles del producto para el producto de la subasta.

En primer lugar, puede ver un campo donde puede agregar el título del producto y la descripción del producto de la subasta.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

Luego, puede agregar imágenes de productos o videos del artículo que está configurando para la subasta. Para hacerlo, haga clic en el botón Seleccionar archivo junto al campo. Puede cargar el archivo de imagen desde su computadora o seleccionar la imagen de la biblioteca de medios.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

Después de eso, puede seleccionar una miniatura de cualquiera de las imágenes o videos cargados.

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

 

A continuación, verá un campo donde puede establecer un precio de apertura para la licitación. También puede establecer el precio más bajo o precio de reserva para el producto. Aunque el precio de reserva no se muestra a los postores, podrán ver que su subasta tiene un precio de reserva y si el precio de reserva se ha alcanzado o no.

El valor incremental para el precio de oferta también se puede agregar desde aquí. Si los postores aumentan la cantidad, la oferta más alta actual es superada por el valor incremental.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

Después de eso, puede establecer la fecha para finalizar la subasta agregando la fecha y la hora en el campo correspondiente. Una vez que haya configurado la fecha y la hora, haga clic en Listo .

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

Asimismo, en la opción ‘ Precio Comprar Ahora ‘ se puede establecer un precio para los productos de la subasta. Los postores pueden comprar el producto como si fueran productos normales sin necesidad de pujar por el artículo.

Finalmente, seleccione el método de pago para las transacciones de la subasta y, una vez que haya agregado todos los detalles del producto de la subasta, haga clic en Guardar cambios .

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

Si obtiene una vista previa de la página, puede encontrar el producto de la subasta en la página de la subasta.

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

Por otro lado, si tiene varios productos de subasta, puede administrarlos haciendo clic en la pestaña Administrar subastas del panel de control del plugin Ultimate Auction. Todos los productos de la subasta se mostrarán aquí. Ahora solo necesita hacer clic en Editar y será redirigido a la página de edición de productos desde donde puede administrar los productos de la subasta.

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

3. Configuración del plugin

Como se mencionó anteriormente, podemos agregar, administrar y editar el producto de la subasta desde el panel de control del plugin. Entonces, para editar los productos de la subasta, le proporciona 4 secciones diferentes. En primer lugar, veamos la sección Configuración .

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

Hay 3 opciones de configuración a través de las cuales puede ajustar los productos según sus necesidades y requisitos. Incluyen configuraciones de pago, subasta y correo electrónico. Veamos cómo podemos usar esta configuración para nuestro producto de subasta WooCommerce.

3.1) Configuración de pago

La primera configuración es la configuración de pago, donde puede seleccionar una moneda para la oferta. Debajo de eso, puede habilitar su opción de pago preferida . Hay en total 4 opciones de pago diferentes disponibles en la versión gratuita. Son PayPal, transferencia bancaria, cheque y efectivo.

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

Una vez que haya seleccionado la moneda para ofertar y el modo de pago, haga clic en Guardar cambios .

3.2) Configuración de la subasta

A continuación, tenemos la configuración de subasta , que también es la configuración general del plugin. Aquí puede seleccionar una zona horaria en particular o su zona horaria local, permitir que los usuarios pujen con o sin inicio de sesión y mostrar el número de subastas en una página.

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

De forma predeterminada, el plugin agrega un nuevo producto de subasta en una nueva página en lugar de un producto. Pero puede mostrar la lista de productos de la subasta en cualquier página usando el código abreviado [wdm_auction_listing]. Asegúrese de ingresar la URL de la página donde desea mostrar el producto de la subasta.

Cómo agregar productos de subasta en WooCommerce

El siguiente paso consiste en configurar la URL de la página de inicio de sesión. Si su sitio utiliza la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress , puede omitir esta sección . Pero si tiene una página de inicio de sesión personalizada, puede agregar la URL de la página de inicio de sesión en el campo para que los postores puedan iniciar sesión a través de la página de inicio de sesión y hacer su oferta.

Del mismo modo, también puede configurar la URL de la página de registro donde los nuevos postores pueden registrarse a través de la página de registro personalizada.

Luego tenemos una opción donde podemos elegir si mostrar la sección de mensajes privados o no. Por fin, podemos habilitar o deshabilitar el pie de página provisto por el plugin que muestra “Powered By Ultimate Auction”

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

3.3) Configuración de correo electrónico

Finalmente, tenemos la configuración de correo electrónico donde puede agregar una dirección de correo electrónico para recibir notificaciones sobre la oferta.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

4. Configuración de pago

Como vimos, hay 4 modos de pago diferentes en la versión gratuita de este plugin. En la configuración de Pago , todo lo que tenemos que hacer es agregar los detalles y luego se enviará al mejor postor donde recibirá los detalles y podrá realizar el pago en función de los detalles.

Primero, podemos ver PayPal donde necesitamos agregar la dirección de correo electrónico de PayPal . Pero recuerde seleccionar o habilitar PayPal como opción de pago para que esta configuración funcione. Luego puede seleccionar el tipo de cuenta de PayPal como Live o Sandbox si está probando la dirección de correo electrónico de PayPal con su Sandbox.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

Una vez que haya agregado y seleccionado el tipo de cuenta de PayPal, haga clic en Guardar cambios .

A continuación, tenemos transferencia bancaria. Puede agregar los detalles de su transferencia bancaria. Posteriormente se enviará al mejor postor.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

Ahora, avancemos a la opción Verificar. Puede recibir el monto de la transacción a través de un cheque en su dirección postal. Pero aquí también se pueden agregar detalles de verificación alternativos. Al igual que las otras opciones de pago, se enviarán al mejor postor.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

Por último, tenemos Efectivo como opción de pago. No necesita ninguna configuración. Pero puede agregar un mensaje opcional para sus clientes aquí. El mensaje se enviará como un correo electrónico al mejor postor informándole que pague el monto final de la oferta en efectivo al subastador una vez que se venda el artículo subastado.

como-agregar-productos-de-subasta-en-woocommerce

 

Del mismo modo, también puede omitir la página del carrito utilizando otros métodos . Si desea aprender cómo hacerlo, le recomendamos que consulte este artículo detallado aquí . Además, también puede optimizar aún más su proceso de pago de WooCommerce y la página de pago utilizando Checkout Manager para WooCommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.