Cargando...



Magento vs. WooCommerce: Todo lo que necesita saber (2022)

Actualizado el 11/08/2022

Elegir la plataforma de comercio electrónico adecuada para su negocio es un gran problema. Desafortunadamente, no existe una solución única para todos cuando se trata de lo que funciona mejor para su negocio. Por eso es vital elegir una plataforma de comercio electrónico con el conjunto de funciones y planes de pago adecuados para su negocio.

Magento y WooCommerce son plataformas populares para impulsar su negocio en línea, con un total de 5 millones de sitios web en todo el mundo.

Características como la funcionalidad incorporada, múltiples funciones de pago e infinitas oportunidades de personalización son algunas de las razones por las que las personas eligen Magento. Por otro lado, WooCommerce ofrece tarifas de transacción cero, control de personalización completo y más. Entonces, aunque ambas plataformas son excelentes opciones para impulsar su tienda en línea, su elección de plataforma depende de sus necesidades de comercio electrónico.

En este blog, repasaremos las diferencias y similitudes clave entre Magento y WooCommerce.

Las diferencias: Magento frente a WooCommerce

Magento y WooCommerce son diferentes en lo que respecta a precios, rendimiento e incluso seguridad.

Magento es una plataforma de comercio electrónico personalizable diseñada para empresas de comercio electrónico más grandes. Si bien tendrá acceso a beneficios como el control de personalización completo y otras funciones avanzadas, pagará una prima por su suscripción.

Por el contrario, WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto diseñado para sitios web de WordPress. WooCommerce es económico, pero los costos pueden aumentar a medida que compra funciones y extensiones adicionales para su tienda.

A continuación, se muestran algunas diferencias clave entre las dos plataformas populares:

  • Precio: WooCommerce es un plugin gratuito para sitios de WordPress. Por el contrario, Magento comienza en $ 2,000 para una membresía de nivel de entrada
  • Facilidad de uso: WooCommerce requiere cierta experiencia para configurar su tienda en línea, aunque es más fácil de usar una vez que está en funcionamiento. Por otro lado, Magento es una plataforma de comercio electrónico de nivel empresarial con un conjunto de características avanzadas que requieren más de una curva de aprendizaje para maximizar
  • Múltiples temas: WooCommerce tiene más de 2,000 temas gratuitos y de pago para elegir y un control total sobre la personalización. Magento se queda corto cuando se trata de elección de tema y ofrece solo 76 temas
  • Seguridad: tanto WooCommerce como Magento ofrecen funciones de seguridad para su tienda de comercio electrónico. Sin embargo, Magento es el claro ganador con la herramienta de escaneo Magento para ayudar a detectar riesgos de seguridad.

WooCommerce requiere algo de experiencia para poner en funcionamiento su tienda, pero es de uso gratuito. Obtendrá las mismas campanas y silbidos que los usuarios de Magento, como un control de personalización completo, pero se necesita un enfoque ad hoc para crear su tienda, ya que agregará estos plugins usted mismo. Entonces, si está buscando ahorrar algo de efectivo y tiene conocimientos de WordPress, WooCommerce es una excelente opción para su negocio.

Magento es una plataforma de comercio electrónico de nivel empresarial para ventas multicanal, que ofrece lo mejor en funciones y seguridad, pero con un precio que iguala. El problema es que necesitará ayuda adicional para configurar su tienda en línea a menos que sea un desarrollador web, lo que hace que Magento sea una opción válida si tiene el presupuesto y los recursos para poner en funcionamiento su tienda Magento.

Pros y contras de Magento

Magento vs. WooCommerce: Todo lo que necesita saber (2022)
Las ventas globales de comercio electrónico de Magento totalizaron $ 224 mil millones en 2020 . He aquí por qué las personas eligen Magento para escalar su negocio a nivel mundial.

Pros

  • Funcionalidad incorporada para tiendas internacionales: Escale su negocio a nivel mundial con acceso a las funciones más recientes que ya se encuentran dentro de su plataforma.
  • Múltiples funciones de pago: Permita que los clientes paguen con el método de pago que prefieran para obtener mayores ventas, incluidos PayPal, Braintree y Authorize.
  • Oportunidades de personalización ilimitadas: cree una tienda en línea adaptada a sus necesidades con personalización ilimitada pero, curiosamente, menos temas que en WooCommerce. Magento tiene más de 70 opciones para elegir en comparación con los miles de temas que ofrece WooCommerce.
  • Potentes funciones de SEO: Magento ofrece capacidades avanzadas de SEO integradas que pueden ayudarlo a obtener una clasificación más alta. Las características como las URL compatibles con SEO y los fragmentos enriquecidos facilitan el aumento de la cantidad de tráfico a su sitio de comercio electrónico

Contras

  • Complejo de configurar: los principiantes en el comercio electrónico pueden tener dificultades si carecen de habilidades técnicas avanzadas. Los usuarios pueden optar por contratar a un desarrollador de Magento, pero pagará aún más tarifas además de los altos costos de suscripción
  • Suscripciones costosas: pagará la friolera de $ 2,000 por mes por el plan Magento Commerce Starter. Además, Magento Commerce Pro cuesta casi $ 3,500 por mes
  • Falta de soporte completo: confiará en los foros de Magento para obtener ayuda, a menos que esté pagando por el plan Magento Enterprise. Solo los usuarios de Magento Enterprise reciben soporte completo por correo electrónico y soporte en vivo

Pros y contras de WooCommerce

Magento vs. WooCommerce: Todo lo que necesita saber (2022)
Hay más de 4.5 millones de sitios web de WooCommerce en vivo con múltiples herramientas gratuitas a disposición de cada comerciante. He aquí por qué la gente confía en WooCommerce para impulsar su negocio de comercio electrónico en línea.

Pros

  • Asequibilidad: WooCommerce es completamente gratuito para los sitios de WordPress. Sin embargo, puede esperar pagar $ 10 en promedio en plugins para su tienda en línea. Además, pagará entre $ 0 y $ 100 por temas de WooCommerce
  • Acceso a las herramientas de WordPress: disfrute de acceso completo a más de 55.000 plugins y temas gratuitos de WordPress para su sitio WooCommerce. Esto facilita la personalización de su tienda WooCommerce exactamente como lo desea.
  • Personalización ilimitada: los usuarios de WooCommerce pueden personalizar su tienda con respecto al tipo de producto de su tienda, el marketing, las opciones de pago, las opciones de envío o incluso la administración de su tienda. De esta manera, facilita el crecimiento de su negocio y llega a nuevos clientes.
  • Miles de temas: elija entre más de 2,000 temas de WooCommerce para comenzar su tienda en línea. Pagará entre $ 0 y $ 100 por año por temas de WooCommerce
  • Miles de funciones de plugins: hay más de 6000 plugins de WooCommerce para elegir. Algunas opciones populares incluyen Yoast SEO, Stripe, Mailchimp, Multilingual Press y miles más

Contras

  • Temas de primera calidad y las extensiones se suman: Usted paga entre $ 25 a $ 89 para los plugins. Además, los temas oscilan entre $ 0 y $ 100.
  • Solo se puede usar en plataformas de WordPress: WooCommerce es un plugin que funciona exclusivamente con sitios de WordPress y requiere cierta experiencia si tiene una tienda de comercio electrónico existente que no usa WordPress. Sin embargo, WooCommere es completamente gratuito.
  • Atención al cliente limitada: la atención al cliente es limitada con WooCommerce si se encuentra en un aprieto. No hay un número o correo electrónico directo para conectarse, pero los clientes pueden enviar una solicitud de contacto a través de su sitio web.
 
[wbcr_advert_snippet]: Advertisement snippets error (not passed the snippet ID)
 

Envíos con Magento frente a WooCommerce

El envío es una parte vital de la experiencia de envío de comercio electrónico. Querrá una plataforma que le ayude a realizar envíos sin estrés y sin complicaciones. Así es cómo.

Envíos con Magento

Magento ofrece a sus usuarios dos formas de envío: integraciones de envío como Easyship o envío de autoservicio.

Desafortunadamente, Magento ya no ofrece el envío de Magento debido al proveedor de tecnología detrás del envío de Magento. Sin embargo, todas las cuentas de envío existentes de Magento pueden continuar enviándose, aunque los nuevos usuarios ya pueden optar por esta opción de envío.

Integraciones de envío

Magento se integra con mensajeros de envío como DHL, FedEx, USPS, UPS y cientos de otras opciones de envío y cumplimiento.

  • Reduzca los errores de envío al integrarse con una empresa o plataforma de envío
  • Mejore la satisfacción del cliente al integrarse con una empresa de transporte
  • Ahorre tiempo y dinero con tarifas de descuento negociadas previamente al integrar su sitio Magento con una plataforma de envío como Easyship

Dropshipping

El envío directo de Magento puede ser una gran opción para su negocio de comercio electrónico. En lugar de mantener los productos en stock usted mismo, el pedido de su cliente se transfiere a su proveedor, quien luego entrega su artículo al cliente.

  • Magento ofrece una amplia gama de aplicaciones de envío directo como SaleHoo, Megagoods, AliExpress y muchas más
  • Una opción económica para empresas de comercio electrónico de todos los tamaños
  • Ahorre tiempo y estrés al enviar productos usted mismo a nivel nacional o internacional

Envíos con WooCommerce

WooCommerce ofrece a sus usuarios tres formas de envío, incluido el envío de WooCommerce, las integraciones de envío o el envío directo.

Envío de WooCommerce

No es necesario dedicar un tiempo valioso al trabajo manual, como completar los detalles del pedido. El envío de WooCommerce ya está integrado en su panel de control, lo que facilita el envío de sus pedidos a los clientes.

  • El envío de WooCommerce es gratuito para todos los clientes nuevos y existentes
  • Obtenga acceso a tarifas de envío con descuento con servicios de mensajería como DHL y USPS
  • Dedique menos tiempo a completar los detalles del pedido e imprima directamente desde su panel de WooCommerce

Integraciones de envío

WooCommerce se integra con las principales empresas de envío como UPS, FedEx, USPS y más. Por lo tanto, dígale adiós a completar los detalles del pedido usted mismo cuando elija integrarse con una compañía o plataforma de envío confiable.

  • Mejore la satisfacción del cliente cuando se integre con una empresa de envío
  • Reduzca los errores de envío al integrar una empresa de envío
  • Ahorre hasta un 70% en tarifas de envío con descuento en más de 250 mensajeros cuando integre su sitio WooCommerce con Easyship

Dropshipping

El envío directo de WooCommerce puede ser una excelente opción para su negocio de comercio electrónico, según sus necesidades de envío. Una vez que un cliente realiza un pedido a través de su sitio WooCommerce, el producto se entrega desde el fabricante a la dirección del cliente.

  • WooCommerce ofrece a los usuarios una gama de aplicaciones de dropshipping como WooCommerce dropshipping, DropshipMe, AliDropship y muchas más.
  • Una forma económica de enviar sus productos a comerciantes en línea
  • Reduzca el estrés de enviar sus productos usted mismo al conectarse con una aplicación de envío directo

 











Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios, esto puede causar problemas en la visualización de nuestro contenido. Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock