Cargando...

WooCommerce 6.3 para introducir el filtrado de nuevos productos por atributos

Actualizado el 09/08/2022

El equipo de desarrollo de WooCommerce lanzó el primer RC para la versión 6.3 esta semana. El próximo lanzamiento principal se espera para el 8 de marzo de 2022 y está configurado para presentar una característica emocionante y esperada desde hace mucho tiempo: una nueva tabla de búsqueda que ofrecerá la capacidad de filtrar con precisión los productos por atributos.

Los propietarios de tiendas que venden artículos variables se han sentido frustrados durante años por el filtrado defectuoso de productos variables de WooCommerce.

Problema

El desarrollador de Automattic, Néstor Soriano, explicó el problema cuando la nueva tabla de búsqueda comenzó a probarse el año pasado:

El problema aparece cuando hay productos variables donde algunas variaciones tienen stock y otras no, y se activa la opción “ocultar productos sin stock del catálogo”. Lo que sucede es que cuando se selecciona un atributo para filtrar, se mostrarán todos los productos variables que tengan una variación que corresponda a ese atributo, incluso aquellos que no tengan stock para esa variación (siempre que al menos una variación tenga stock).

Los comerciantes que han experimentado esto se sienten frustrados porque los clientes terminan teniendo que buscar entre todos los artículos para ver si la variación seleccionada está disponible. A veces abandonan el proceso después de que los primeros artículos no tienen el que buscan.

Solución:

La nueva tabla de búsqueda en WooCommerce 6.3 resuelve este problema de una manera que debería mejorar el rendimiento, al crear una fila de tabla para cada combinación de producto y atributo, incluidas las variaciones individuales y el estado del stock. Esto será de gran ayuda para cualquier propietario de una tienda que venda productos variables, como ropa, zapatos, joyas, etc.

Esta actualización requerirá una migración de la base de datos. También presentará una nueva sección “Avanzada” en la pestaña Configuración del producto con opciones para la nueva tabla de búsqueda de atributos del producto.

woocommerce-6-3-para-introducir-el-filtrado-de-nuevos-productos-por-atributosNueva configuración avanzada: WooCommerce – Configuración – Productos – Avanzado

WooCommerce 6.3 se ha actualizado a la  versión 6.9.0  del plugin de funciones WooCommerce Blocks y a la versión 3.2.0-rc de WooCommerce Admin.

Los propietarios de tiendas que tienen productos variables pueden querer probar la actualización durante los próximos 12 días antes de que llegue el lanzamiento. Está disponible para descargar desde WordPress.org o a través del plugin WooCommerce Beta Tester .

 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *