Cargando...

Cómo aumentar el tamaño máximo de carga de archivos en WordPress 2023

Actualizado el 01/01/2023

WordPress es una potencia con muchos temas y plugins que le permiten crear casi cualquier sitio web, ya sea una tienda de comercio electrónico o una red corporativa. Sin embargo, al elegir el alojamiento de WordPress , debe considerar el rendimiento, la seguridad y el soporte en primer lugar.

Si está creando un sitio web de WordPress que aloja una cartera con archivos de imágenes grandes o un sitio de alojamiento de videos con un solo tamaño de archivo de medios que se ejecuta en GB, entonces es posible que se enfrente a un obstáculo de no poder cargar archivos de medios de más de 25 MB (en la mayoría de los casos). casos).

 

¿Cuál es el tamaño máximo de carga para WordPress?

Al crear un sitio web, debe cargar diferentes archivos multimedia como imágenes, videos, temas, plugins, etc. Y cargar archivos grandes puede ser un obstáculo si el tamaño del archivo de carga se establece en el mínimo. En general, el tamaño máximo de carga en WordPress varía de 2 MB a 150 MB, según la configuración de su alojamiento web. Su proveedor de alojamiento suele establecer este límite a nivel del servidor para evitar tiempos de espera. El tamaño de archivo de carga predeterminado en Cloudways es de 10 MB.

¿Cómo verificar el tamaño máximo de carga actual en WordPress?

Para verificar el límite de tamaño de carga máximo actual de su sitio de WordPress, vaya a WP Admin → Medios → Agregar nuevo. Verá el tamaño de carga máximo actual en la parte inferior, como se muestra en la captura de pantalla.

WordPress aumenta el tamaño de carga

Si el límite de tamaño de carga máximo actual cumple con su demanda, puede dejarlo como está. Sin embargo, si no es así, no se preocupe; Hay muchas maneras de aumentar el tamaño máximo de carga en WordPress.

¿Cómo aumentar el tamaño máximo de carga del archivo multimedia en WordPress?

Estos son los mejores métodos para aumentar el tamaño máximo de carga de archivos multimedia de WordPress.

  1. Actualizar archivo .htaccess
  2. Editar archivo functions.php
  3. Crear o editar archivo php.ini
  4. Aumentar el tamaño de carga en multisitio
  5. Modificar archivo wp-config.php
  6. Uso del método de plugin
  7. Proveedor de alojamiento de contacto

Aumentar el tamaño máximo del archivo de carga de WordPress

 

1. Actualice el archivo .htaccess

Si su servidor web usa Apache y PHP está configurado como un módulo de Apache, puede agregar algunas líneas de código en su archivo .htaccess de WordPress para aumentar el tamaño máximo de carga en WordPress.

Para acceder a su archivo .htaccess, conéctese a su servidor a través de un cliente FTP y navegue a la carpeta donde está instalado WordPress. Para conectar su servidor a través de un cliente FTP como FileZilla, necesita los siguientes valores:

  • Anfitrión
  • Nombre de usuario
  • Clave
  • Puerto

acceder a filezilla

Abra el archivo .htaccess en un editor de código o Bloc de notas y agregue las siguientes líneas.

  1. php_value upload_max_filesize 64M
  2. php_value post_max_size 128M
  3. php_value memory_limit 256M
  4. php_value max_execution_time 300
  5. php_value max_input_time 300

Esto definirá el tamaño máximo de carga en Megabytes. Reemplace los números según sus requisitos. El tiempo máximo de ejecución y el tiempo máximo de entrada están en segundos. El tiempo de ejecución define el límite de tiempo dedicado a un único script. Elija un número que sea adecuado para su sitio.

2. Edite el archivo functions.php

A veces, es posible que no pueda acceder a su archivo .htaccess o que se sienta más cómodo editando archivos de temas de WordPress.

Puede aumentar fácilmente los límites de tamaño agregando las siguientes líneas de código en el archivo functions.php de su tema.  Para acceder a su archivo functions.php, vaya a Panel de WordPress → Apariencia → Editor de archivos de temas y seleccione el archivo Funciones de temas.

editor de archivos de temas

Sin embargo, recuerde que si cambia el tema, el tamaño máximo de carga volverá a sus valores predeterminados hasta que edite el archivo functions.php del nuevo tema, ya que el siguiente código se agrega solo a su tema actual.

  1. @ini_set ( ‘upload_max_size’ , 64M’ ) ;
  2. @ini_set ( ‘post_max_size’ , 64M’ ) ;
  3. @ ini_set ( ‘max_execution_time’ , ‘300’ ) ;

3. Crear o editar el archivo php.ini

Este es un archivo predeterminado que se usa para configurar cualquier aplicación que se ejecute en PHP. Este archivo contiene parámetros necesarios para el tiempo de espera del archivo, el tamaño de carga y los límites de recursos. Acceda a su directorio raíz de WordPress usando SSH o FTP y busque un archivo php.ini. En algunos casos, este archivo no es visible; la otra opción sería crear un nuevo archivo en su lugar.

Abra cualquier editor de texto y cree un nuevo archivo en su escritorio. Copie el siguiente código y guárdelo como php.ini.

  1. upload_max_filesize = 64M
  2. post_max_size = 128M
  3. límite_memoria = 264M

editar archivo php ini

Si crea un nuevo archivo PHP.ini, cárguelo usando SSH o FTP dentro de la misma carpeta raíz.

4. Aumente el tamaño de carga en multisitio

Si está ejecutando WordPress multisitio, el tamaño de carga se puede aumentar desde la configuración. Este aumento depende de la configuración de su servidor. Si su servidor está configurado en 20 MB, no puede aumentar el tamaño de carga de WordPress a 25 MB. Sin embargo, si su servidor está configurado en 20 MB y su configuración de red está configurada en 15 MB, puede resolver el problema aumentando el tamaño de carga a 20 MB.

tamaño máximo de archivo de carga multisitio de wordpress

5. Modificar el archivo wp-config.php

Otra forma de aumentar el tamaño de carga en WordPress es definir el parámetro de tamaño en el archivo wp-config.php. Para hacer eso, acceda a su directorio raíz de WordPress usando SSH o FTP y localice un archivo wp-config.php.

wp-config.php

Abra el archivo en cualquier editor de texto y agregue el siguiente código.

  1. @ini_set ( ‘upload_max_size’ , 20M’ ) ;
  2. @ini_set ( ‘post_max_size’ , 13M’ ) ;
  3. @ini_set ( ‘memoria_limite’ , 15M’ ) ;

Guarde sus cambios, y debería aumentar el tamaño de carga de su archivo.

6. Uso del método de plugin

No todos son fanáticos de escribir código o acceder a archivos raíz usando SSH o FTP. Para esa situación, el plugin es útil y, afortunadamente, hay un plugin de WordPress disponible para aumentar el tamaño de carga de WordPress. El plugin que usaremos es el plugin Aumentar tamaño máximo de carga de archivos.

aumentar el complemento de tamaño máximo de carga

Vaya a su panel de WordPress → Plugins → Agregar nuevo, busque ” Aumentar el tamaño máximo de carga de archivos “, luego instale y active el plugin. Una vez instalado, vaya a la configuración del plugin y simplemente ingrese el valor para el tamaño de carga.

agregar valor de tamaño de archivo de carga

Haga clic en el botón Guardar cambios para aplicar el nuevo tamaño de carga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *