Cargando...

Cómo cambiar el idioma de WooCommerce 2022

Actualizado el 11/08/2022

El propio WordPress, así como sus archivos de temas y plugins, se han traducido a muchos idiomas y puede elegir entre ellos. WooCommerce utilizará el idioma seleccionado para su sitio web de WordPress automáticamente.
 

Puede elegir una configuración de idioma de WordPress navegando a la pantalla Configuración/General desde su panel de control de WordPress.

 
Ajustes Generales
 

Una vez allí, seleccione cualquier idioma disponible en el menú Idioma del sitio y haga clic en Guardar cambios .

 
Elija el idioma del sitio
 

El idioma de su sitio web de WordPress ahora cambiará, y su tienda WooCommerce también cambiará los idiomas automáticamente, siempre que exista una traducción y que no ocurran errores.

 

Si el idioma que necesita no está disponible, siempre puede hacer una contribución a la comunidad de WordPress a través de la página Traduciendo WordPress . También hay varias formas de traducir cualquier plugin de WordPress , incluido WooCommerce.

 
 

Cambiar el idioma del administrador de la tienda

Las instrucciones que le proporcionamos le permitirán configurar su tienda WooCommerce de la manera que desee, en cuanto al idioma. Pero si todo lo que desea es cambiar el idioma de la interfaz del sitio web (panel de control) para su personal, puede hacerlo por ellos o pedirles que lo hagan cambiando la configuración de su perfil de usuario.

 

Para hacer eso, deberán navegar a su perfil usando el tablero. Está disponible en Usuarios/Perfil cuando inician sesión.

 
Perfil de usuarios
 

Una vez allí, deberían poder encontrar el menú Idioma del sitio en sus perfiles y seleccionar el idioma que deseen. El menú de idioma tiene el icono de idioma al lado.

 
Menú desplegable de idioma
 

Si el menú de idioma no aparece o el idioma que les gusta no está presente en él, un administrador debe navegar a la pantalla Configuración/General y seleccionar cualquier idioma que no sea inglés (Estados Unidos) e instalarlo haciendo clic en el botón Guardar cambios . Alternativamente, consulte la sección sobre la instalación manual de un idioma de WordPress más arriba.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *