Cargando...

Feed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerce

Google Shopping es una herramienta de comparación de productos que está integrada en el motor de búsqueda de Google. Los minoristas de comercio electrónico utilizan Google Shopping para mostrar anuncios en el motor de búsqueda y proporcionar información esencial sobre cada producto. Google Shopping proporciona una plataforma de marketing avanzada para que los vendedores en línea promocionen sus productos directamente al cliente con una alta intención de compra cuando buscan un producto similar. Cuando un cliente busca un producto, los anuncios de Google Shopping aparecen en la búsqueda de Google. Google mostrará los productos más relevantes para la palabra clave en particular. Cuando un cliente hace clic en el anuncio, será redirigido al sitio web de los anunciantes. El título del producto, el costo, la imagen y las reseñas de los clientes se enumeran en los anuncios de Google Shopping. 

Los anuncios de Google Shopping son una estrategia rentable para aumentar el tráfico a su sitio web de comercio electrónico y vender más productos. Se encuentran entre los anuncios con más clics en Google. Muchos comerciantes de comercio electrónico confían en ellos para promover la empresa y superar a sus rivales. Para que sus productos se muestren como anuncios de Google Shopping, primero debe crear un feed de sus productos WooCommerce y subirlo a Google Merchant Center. La generación manual de un feed a partir de grandes cantidades de datos no es una opción viable para las grandes tiendas. Como resultado, es fundamental encontrar una herramienta que pueda ayudarlo a generar feeds de productos en estas situaciones. En este artículo, analizaremos algunos de los mejores complementos de WooCommerce Google Shopping, que lo ayudarán a crear feeds de productos personalizados para su cuenta de Google Merchant Center.

 

Los mejores complementos gratuitos de alimentación de Google Shopping de WooCommerce

 

ELEX WooCommerce Google Shopping Plugin

Feed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceFeed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerce

El complemento ELEX WooCommerce Google Shopping Feed ha sido uno de los mejores complementos para generar clientes potenciales mejor calificados y aumentar la visibilidad de su sitio web de comercio electrónico al incluir sus productos en Google Shopping Ads. Este complemento lo ayudará a crear feeds de productos para sus anuncios de Google Shopping de manera automática. Dependiendo de la estrategia publicitaria de su empresa, puede personalizar su feed. También puede crear programas de actualización para asegurarse de que su feed de productos se actualice de forma regular. Este complemento se encuentra entre las opciones más fáciles de usar disponibles debido al mapeo avanzado de categorías y atributos. Los feeds de productos también se pueden generar en una amplia gama de tipos de archivos, incluidos CSV, TSV y XML.

Características

  • Generación perfecta de feeds de productos para Google Merchant Center.
  • Le ayuda a crear feeds específicos para cada país.
  • Hay varios formatos de archivo disponibles, incluidos XML, TSV y CSV.
  • Se admiten productos variables.
  • No hay restricciones sobre la cantidad de feeds que puede crear.
  • Para mantener actualizado el feed de productos, puede configurar un programa de actualización.
  • Las categorías de WooCommerce se pueden asignar a las categorías de Google.
  • Los atributos se asignan en función de condiciones y reglas.
  • Los valores de los atributos se pueden agregar y anteponer.
  • Un panel de control fácil de usar facilita la administración de múltiples feeds.

 

Woocommerce Google Feed Manager

Feed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceFeed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceEsta es otra solución poderosa para crear y administrar feeds de productos para varias plataformas publicitarias. Tiene una serie de funciones avanzadas que pueden ayudarlo a optimizar su alimentación de productos. Al establecer intervalos, podrá actualizar el feed con regularidad. Puede agregar rápidamente hasta cien productos de su plataforma de comercio electrónico a un feed de productos que cumpla con los requisitos de Google Shopping. En general, si desea mejorar el alcance de su feed vinculándolo a través de varios canales de marketing, este complemento podría ser muy útil.

Características

  • Cree y administre feeds de productos para una variedad de canales, como Google Shopping.
  • Filtre sus productos fácilmente para asegurarse de que el feed solo contenga los relevantes.
  • Las actualizaciones de productos individuales facilitan la optimización de su feed.
  • Con una variedad de plantillas para varios canales, comenzar es muy sencillo.
  • Configure temporizadores para que el feed de productos se actualice automáticamente.
  • No hay restricciones sobre la cantidad de productos que puede incluir en un feed.

 

 

Woo Product Feed For Marketing Channels

Feed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceFeed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceEste complemento WooCommerce Product Feed lo guiará a través del proceso de transferir manualmente cada una de sus ofertas de productos a una cuenta de Google Merchant. Le permite presentar su feed de productos a un gran número de clientes en todo el mundo y enviar información actualizada cada vez que actualice la descripción del producto. La única desventaja es que solo puede cargar un producto a la vez cuando usa la versión gratuita del complemento WooCommerce para Google Merchant Center, y solo puede enviar un número limitado de productos WooCommerce a Google Merchant Center.

Características

  • Sube tu archivo XML de alimentación de productos WC a tu cuenta de comerciante de Google en cuestión de segundos.
  • Transfiera cada uno de sus productos de uno en uno a su cuenta de comerciante de Google.
  • Millones de compradores de todo el mundo verán su feed de productos.
  • Cada vez que actualice la descripción de un producto, sincronice la información actualizada automáticamente.

 

Product Feed Manager for WooCommerce

Feed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceFeed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceEste es el complemento más completo, con características como mapeo de categorías y campos, filtrado avanzado basado en reglas y compatibilidad con variables de productos, y sin límites en la cantidad de elementos que puede incluir en sus feeds de productos. Solo sus productos más rentables llegarán al feed de productos si utiliza filtros y reglas avanzados por canal. Este complemento también le permite usar todos los tipos de atributos, incluidos Atributos personalizados, Atributos dinámicos y Atributos de producto, lo que facilita mucho su trabajo.

Características

  • Le permite crear feeds de productos para múltiples plataformas, incluido Google Shopping.
  • Las opciones de filtrado avanzadas le permiten elegir qué productos incluir en su feed.
  • Soporte de productos variables de WooCommerce.
  • No hay restricciones sobre la cantidad de productos y feeds que se pueden generar.
  • Cree horarios para actualizar los feeds a intervalos predeterminados.
  • Mapeo avanzado de categorías y atributos

 

 

Gestor de feeds de productos para WooCommerce

Feed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceFeed para integrar con Google Merchant Center en WooCommerceEste complemento lo guiará a través del proceso de creación y mantenimiento de un feed de productos para Google Merchant Center y otras plataformas. Funciona perfectamente con WooCommerce y hace que la generación y administración de feeds de productos sea muy sencilla. Además, le ayuda a automatizar el proceso de actualización del feed de forma regular, que es un requisito de Google Merchant Center. Más de 150 mercados más son compatibles con el complemento, y simplemente puede elegir cuál desea promocionar y el complemento generará un feed de productos para usted.

Características

  • Cree fácilmente feeds de productos para Google Shopping y otras plataformas de marketing.
  • Selección de productos mediante filtros avanzados.
  • Es sencillo asignar categorías entre WooCommerce y Google.
  • Los campos creados por otros complementos también son compatibles.

Con suerte, este artículo le ha brindado información útil sobre algunos de los mejores complementos gratuitos de WooCommerce Google Shopping Feed para la integración de Google Merchant Center. Si tiene alguna pregunta sobre los complementos, déjela en la sección de comentarios a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.