Cargando...

Los 5 mejores plugins de control de inventario para WooCommerce

Actualizado el 19/11/2022

Cualquier tienda en línea que venda productos tiene que lidiar con la gestión de inventario en algún momento. Sin embargo, la tarea de administrar el inventario no es difícil si está utilizando un plugin o una herramienta. Descubrirá que hay varios plugins de administración de inventario de WooCommerce disponibles que pueden simplificarle el trabajo. Desafortunadamente, el único problema con los plugins de control de inventario para WooCommerce es que es difícil encontrar la opción perfecta para su tienda en línea, ya que hay demasiadas opciones. 

Es por eso que recomendamos encarecidamente los plugins de administración de inventario de WooCommerce que simplifican la administración de la tienda.

 

La lista de los mejores plugins de control de inventario

Aquí está la lista de los mejores plugins de administración de inventario.

1. Stock Sync with Google Sheet for WooCommerce

Stock Sync con hoja de Google

Con el nuevo  plugin Stock Sync with Google Sheet for WooCommerce, ahora puede administrar todo su stock de WooCommmerce desde la hoja de Google.

Con el plugin Stock Sync with Google Sheet for WooCommerce, puede sincronizar todos los datos de su producto con la hoja de Google automáticamente y administrarlos de manera eficiente desde allí.

Ya no necesitas hacer trabajo manual. Hoy le mostraremos las características y el uso de este increíble plugin.

 
Obtenga Stock Sync con Google Sheet para el plugin WooCommerce
 

2. Smart Manager WooCommerce

Los 5 mejores plugins de control de inventario para WooCommerce

WooCommerce Smart Manager es un plugin le ofrece muchas cosas, como la gestión de existencias a granel, la edición y mucho más, sin gastar un centavo. El plugin utilizará hojas de cálculo similares a Excel para editar productos, cupones, pedidos y variaciones de WooCommerce. El plugin administrará todas estas cosas desde una sola pantalla. El plugin también le facilitará el registro del aumento o la disminución de las existencias, el precio, el inventario, el cambio de estado de los pedidos y la extensión de la fecha de vencimiento del cupón y realiza miles de operaciones de control fácilmente. Para el soporte de la versión gratuita, puede unirse al foro en línea donde responden y ayudan con todas las consultas.

3. ATUM  Inventory Management

Gestión de inventario ATUM

ATUM  Inventory Management para WooCommerce  es gratuito y uno de los mejores plugins de control de inventario. Eso no le costará nada, pero tendrá que soportar los anuncios molestos y no deseados. ATUM le brinda control total de todo su stock de WooCommerce. Con ATUM puede editar todos los aspectos de sus inventarios, SKU, ubicaciones, pesos e incluso los precios. El plugin es muy fácil de usar, por lo que no se verá atrapado en sus complejidades. El nuevo rincón de widgets de ATUM permite al usuario personalizar cada rincón. ATUM no tiene rival en todas las categorías y ayudará a los usuarios de la mejor manera posible.

Actualmente, ATUM está disponible en 4 idiomas y es compatible con las versiones de WordPress de 5.0 o superior. Para obtener asistencia, puede ir a su sitio web y preguntar sobre sus inquietudes, responderán a sus inquietudes relacionadas rápidamente.

4. WP Inventory Manager

Administrador de inventario de WP

WP Inventory Manager  es un plugin  ideal para coleccionistas de arte, comerciantes de arte y concesionarios de automóviles para administrar sus equipos, productos y muchas cosas más a través de su sitio web de WordPress. Aunque la versión paga tiene funciones importantes, la versión gratuita también incluye una variedad de funciones de administración de inventario.

5. Back in Stock Notifier for WooCommerce

WhatsApp Stock Notifier para WooCommerce vuelve a estar disponible alerta

Back in Stock Notifier for WooCommerce viene con algunas características y funciones únicas. Estas características lo ayudarán a brindar un mejor servicio a sus clientes y también a aumentar el valor de la marca de su tienda.

Obtendrá características como,

  • puerta de enlace de WhatsApp
  • Validación incluso de números de teléfono internacionales
  • Plugin de lista de espera avanzada
  • Mensajes personalizados
  • Códigos cortos disponibles y más.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *