Cargando...

Divi Builder v4.10.7 – Drag & Drop Page Builder

Divi lleva WordPress a un nivel completamente nuevo con su tecnología Visual Builder increíblemente avanzada

Nunca antes había creado un sitio web de WordPress como este. Divi es más que un tema de WordPress, es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Puede ser disfrutado tanto por profesionales del diseño como por recién llegados, lo que le brinda el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia.

 

El futuro de WYSIWYG

Arrastrar y soltar

Edificio de arrastrar y soltar

Agregue, elimine y mueva elementos en la parte frontal de su sitio web. Sin codificación ni confusas opciones de back-end.

Edición visual

Verdadera edición visual

Diseñe su página en tiempo real y vea los resultados al instante. Cree y personalice sus páginas utilizando controles visuales intuitivos.

CSS personalizado

Control CSS personalizado

Los desarrolladores pueden combinar fácilmente los controles de diseño visual de Divi con su propio CSS personalizado. La interfaz de Divi es simple pero no limitante.

Edición receptiva

Edición receptiva

Crear hermosos sitios web receptivos es fácil. Divi responde por naturaleza y también le brinda control total sobre cómo se ve su sitio web en dispositivos móviles.

Opciones de diseño

Opciones de diseño en abundancia

Disfrute de docenas de elementos de página únicos y miles de opciones de diseño. Divi le brinda un control total del diseño de su sitio web.

Edición de texto en línea

Edición de texto en línea

¡Simplemente haga clic y comience a escribir! Editar tu página nunca ha sido tan fácil. Redacte páginas en la parte frontal y vea los resultados al instante mientras escribe.

Administración de diseño

Guarde y administre sus diseños

Guarde y administre diseños personalizados ilimitados. Reutilícelos fácilmente para iniciar nuevas páginas. Cree sistemas de diseño avanzados y optimice su flujo de trabajo.

Elementos Globales

Elementos y estilos globales

Administre todo el diseño de su sitio web utilizando elementos globales y configuraciones de diseño en todo el sitio web. Divi no es solo un creador de páginas, es un sistema de diseño de sitios web.

Deshacer, rehacer y revisiones

Deshacer, rehacer y revisiones

Divi funciona como una aplicación de software moderna. Deshaga, rehaga y recorra fácilmente todo su historial de edición. Si comete un error, Divi lo respalda.