Cargando...

Escalabilidad de WooCommerce para un alto trafico 2022

Actualizado el 17/09/2022

Los 3 pilares fundamentales del escalamiento son la eficiencia, el capital y la velocidad. En términos simples, la escalabilidad es la capacidad de su sitio web para mantenerse al día con el aumento de páginas, contenido y tráfico. 

La empresa primero debe darse cuenta de la cantidad de capital que se puede utilizar para mejorar su sitio web, el aspecto de la velocidad lo ayuda a comprender qué tan rápido puede adaptarse su empresa a las últimas técnicas de crecimiento, y la eficiencia lo ayuda a decidir qué tan optimizado puede ser su sitio web durante el proceso de escalado. 

WooCommerce se basa en WordPress y disfruta de todas las ventajas y beneficios de la plataforma. Hay una variedad de plugins y extensiones que ofrece WordPress y, como WooCommerce está directamente relacionado, obtienes acceso completo a ellos. En resumen, WooCommerce simplifica la escalabilidad en línea para los sitios web de comercio electrónico. 

¿Cómo escalar su tienda en línea con WooCommerce?

Existen diferentes tipos de extensiones y plugins que pueden impulsar fácilmente su proceso de mejora. Pero como cualquier otra técnica o estrategia, algunos puntos te ayudarán a escalar fácilmente tu negocio. Esos puntos clave son:

1. Elija el servidor adecuado

Este es un punto importante en el que centrarse porque la cantidad de tráfico que se atrae a su sitio web después de la mejora depende únicamente de qué tan bien lo esté manejando su entorno de alojamiento. Si no puede elegir el host adecuado, existe la posibilidad de que su sitio web no pueda manejar el tráfico creciente y eso podría crear algunos problemas para su tienda de comercio electrónico. Para evitar que esto suceda, debe asegurarse de que antes de elegir el proveedor de alojamiento se haga las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos sitios ya están listados en su servidor?
  • ¿Tu anfitrión prioriza la velocidad?
  • ¿Pueden crecer los sitios web existentes en su servidor?
  • ¿Con qué frecuencia se cae su servidor?
  • ¿Con qué seriedad te tomas las opiniones y comentarios de tus clientes?

Como propietario de una tienda de comercio electrónico, es importante que haga estas preguntas porque esto puede determinar qué tan fácil será su proceso de escalado en el futuro. 

2. Capacidades a buscar en su host

Hemos hecho una lista de capacidades o, en términos más simples, puntos clave que debe tener en cuenta cuando comience a buscar servidores de alojamiento . Debe asegurarse de que se ofrezcan las siguientes capacidades si desea eliminar las complicaciones de ampliación en el futuro.

  • Escalabilidad
  • Seguridad del software
  • Mantenimiento y soporte
  • Balanceo de carga
  • Buena red de entrega de contenido 

Al mejorar o escalar su negocio, la funcionalidad juega un papel importante. Puede aumentar la funcionalidad de su sitio web desinstalando las extensiones y plugins que ya no sirven para su propósito. Esto también le ayuda en el proceso de escalado. Solo estamos tratando de hacer que el escalado de su sitio web sea fácil y conveniente para usted. Intente desactivar los innecesarios e intente usar los que pueda necesitar para su tienda. 

3. Actualizar todo

Como propietario de una tienda de comercio electrónico, se espera que mantenga sus sitios web actualizados. Si tiene su sitio web WooCommerce, hay muchas actualizaciones de WordPress que debe instalar. Esto aumenta la funcionalidad general de su sitio web y también ayuda en la escalabilidad de WooCommerce. 

4. Pruebas

Este puede ser el último punto de este segmento, pero es el más importante. Cuando planea escalar su sitio web, es esencial probar los diferentes aspectos de sus páginas web para determinar su funcionalidad. Hay 2 tipos principales de pruebas.

  • Pruebas de rendimiento

Esta prueba determina la funcionalidad o el funcionamiento del sitio web en circunstancias normales. La velocidad de carga de la página , ¿cuánto tiempo tarda en cargar el carrito de compras o mostrar las imágenes?

  • Pruebas de carga

Las pruebas de carga se realizan para determinar la funcionalidad de su sitio web bajo presión. Puede responder preguntas como cuántos usuarios puede manejar su sitio web a la vez o cuáles son las posibilidades de que su sitio web se bloquee. 

¿Factores que afectan el escalamiento de las tiendas WooCommerce?

factores que afectan la escalabilidad de woocommerce

Por escalabilidad de WooCommerce, nos referimos a la eficiencia con la que puede hacer crecer su tienda en línea y no tener un impacto negativo o una influencia en la funcionalidad existente de sus páginas web, como la velocidad de carga. A continuación se enumeran algunos de los factores que pueden influir en el proceso de escalado:

1. Tráfico

Como propietario de una tienda en línea, hay diferentes tipos de tráfico que se dirigen o se dirigen hacia su sitio web. Es esencial asegurarse de que haya un flujo de tráfico igual o que el flujo de tráfico esté bien distribuido. 

2. Hardware del servidor

Hemos dedicado una parte separada del artículo a este factor en particular. Es importante elegir el servidor o proveedor de alojamiento adecuado para su sitio web porque eso determina qué tan conveniente será el proceso de escalamiento futuro para su empresa. 

3. Otros plugins en el sitio web

Si tiene una tienda que figura en WooCommerce, otros plugins también lo ayudarán a escalar su sitio web. Use el plugin que cumpla su propósito y lo beneficie mientras escala su tienda en WooCommerce.

4. Códigos WooCommerce

Para cualquier tienda en WooCommerce, es importante asegurarse de que todos sus plugins se actualicen regularmente. Esto no solo hará que funcionen mejor y más rápido, sino que también ayudará positivamente en el proceso de escalado de WooCommerce Scalability. 

Conclusión

Después de pasar por todos los aspectos y elementos de la escalabilidad de WooCommerce. Es seguro decir que si obtiene su tienda de comercio electrónico o sitio web en la plataforma de código abierto de WooCommerce. No deberías decepcionarte. Su empresa tendrá amplias oportunidades y espacio para crecer y seguir mejorando cada día. Conducirá más tráfico a su sitio web y, por lo tanto, aumentará los ingresos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.