Cargando...

Una introducción a WooCommerce Payments (Guias 2022)

Actualizado el 29/10/2022

Desde diseños de páginas de pago hasta billeteras digitales, elegir la estructura de pago para su negocio de comercio electrónico puede ser un desafío. La buena noticia es que WooCommerce Payments ofrece una solución simplificada. Sin embargo, es posible que se pregunte cómo funciona y si satisfará las necesidades únicas de su tienda en línea.

Afortunadamente, con un poco de preparación, puede decidir fácilmente si WooCommerce Payments es la opción correcta para usted. Después de explorar algunas de sus características clave y la estructura de plugins única, podrá tomar una decisión informada.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar los WooCommerce Payments?

Este plugin complementario es gratuito y está disponible para usar con cualquier cuenta de WooCommerce existente. Con su flujo de trabajo optimizado, simplifica el proceso de pago para usted y sus clientes. De esa manera, puede concentrarse en las conversiones y aumentar sus ingresos.

El complemento de pagos de WooCommerce para WordPress.

En primer lugar, cada negocio en línea es único y, por lo tanto, tiene diferentes requisitos para un Sistema de gestión de contenido (CMS) . Sin embargo, hay muchas ventajas en el uso de WordPress , y específicamente en WooCommerce Payments.

Al igual que con WordPress, WooCommerce Payments es extremadamente fácil de usar. Además, puede adaptarlo fácilmente para cumplir con sus requisitos exactos. Estas son algunas de sus características útiles:

  • Disponible en más de 15 países
  • Gestiona pagos en más de 135 monedas
  • Acepta pagos de billetera digital como ApplePay
  • Habilita los depósitos automáticos
  • Proporciona pagos en línea seguros y protegidos
  • Se integra con las suscripciones de WooCommerce

Estas son solo algunas de las muchas ventajas que WooCommerce Payments ofrece a sus usuarios. Como paquete, estas características lo ayudan a desenredar procesos de pago confusos.

Con opciones de pago ampliadas y transacciones sencillas, también es más probable que aumente las conversiones y deje a los clientes satisfechos. Con suerte, esto los mantendrá regresando a su tienda en línea.

¿Quién debería considerar usar los WooCommerce Payments?

WooCommerce Payments es una solución de pago robusta pero versátil para casi cualquier negocio en línea pequeño o mediano. Sin embargo, hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta antes de elegir usarlo.

Quizás lo más importante es que el requisito previo clave para usar WooCommerce Payments es un sitio web de WordPress y una cuenta de WooCommerce. Solo es compatible con este CMS y plugin en particular. Por tanto, si ya utilizas una plataforma alternativa como Squarespace o Wix , puede que esta no sea la solución para ti.

Además, a diferencia de otras soluciones integradas de creación de sitios, WooCommerce Payments puede requerir que compre una cantidad selecta de plugins para mejorar sus capacidades, como las suscripciones de WooCommerce. Si bien esta estructura será rentable para la mayoría de los usuarios, puede que no sea ideal para emprendedores independientes o para microempresas que buscan un plan con todo incluido.

Finalmente, es posible que también desee evaluar el presupuesto de su empresa junto con las tarifas de las que será responsable. La buena noticia es que WooCommerce Payments no tiene cargos de configuración, costos mensuales y tarifas de transacción razonables. La estructura varía para cada país, pero echemos un vistazo a cómo funcionan las tarifas de pago en los Estados Unidos:

Tarifas de transacción de WooCommerce Payments para los Estados Unidos.

Con WooCommerce Payments en los EE. UU., su negocio paga 2.9 por ciento + $0.30 por cada transacción realizada con tarjetas de crédito o débito emitidas en el país. Para las tarjetas emitidas fuera del país y para las conversiones de moneda, se agrega una tarifa del uno por ciento.

Como puede ver, hay muchos otros tipos de pago, por lo que sería prudente investigar antes de registrarse. Es posible que desee consultar la lista completa de tarifas de transacción por país, especialmente si su empresa se encuentra fuera de los EE. UU.

¿Cómo puede usar WooCommerce Payments ? 

Si ya tiene un sitio de WordPress, es probable que WooCommerce Payments sea una excelente solución para su negocio en línea. ¡Veamos cómo puedes empezar en tres sencillos pasos!

1. Instalar y activar los WooCommerce Payments

Simplemente acceda a su panel de control de WordPress, luego vaya a Plugins > Agregar plugins y busque WooCommerce Payments . Haga clic en Instalar ahora y luego en Activar en la misma pantalla. Tambien puedes descargarlo e instalarlo manualmente desde es.wordpress.org.

Agregar página de complementos en el administrador de WordPress.  Una búsqueda de Woocommerce Payments.

 

2. Conecte su sitio de WordPress a WooCommerce Payments

Conectar su sitio de WordPress a WooCommerce Payments es fácil. Ahora debería ver una pestaña Pagos en el menú de la izquierda. Haz clic en Pagos . En la siguiente pantalla, seleccione Configurar :

Página de configuración de WooCommerce Payments.

Luego ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su sitio de WordPress y haga clic en Continuar :

WooCommerce Payments conecta el formulario del sitio web.

Su sitio web de comercio electrónico ahora debería estar conectado a WooCommerce Payments.

3. Verifica tus datos

Finalmente, se le pedirá que ingrese algunos detalles comerciales básicos para verificar la conexión de su sitio con WooCommerce Payments. Simplemente complete el siguiente formulario, ingresando su información para Tipo de entidad , Número de móvil y Correo electrónico . Luego haga clic en Siguiente :

Verifique sus datos para finalizar la configuración de WooCommerce Payments.

Una vez que haya completado este proceso, accederá a la pantalla de configuración de WooCommerce Payments. Si desea comenzar a recibir pagos de inmediato, también querrá habilitar los WooCommerce Payments seleccionando la casilla aquí.

Además, es posible que desee habilitar los pagos rápidos mientras lo hace. Asegúrese de hacer clic en Guardar cambios . ¡Eso es todo!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *