Cargando...

Los mejores plugins para variaciones de productos en WooCommerce

Actualizado el 13/04/2022

¿Está planeando agregar variación de producto con sus tamaños de color y fotos con sus respectivos precios y buscando los mejores plugins premium o gratuitos de Variation Swatches? Estos plugins de muestras de variación de productos permiten a sus clientes elegir productos en función de sus tamaños, colores o imágenes en su sitio web de comercio electrónico.
 

Muestras de variación para WooCommerce

El plugin WooCommerce Variation Swatches es uno de los plugins de variación de atributos de woocommerce gratuitos más ampliamente aceptados en el catálogo de plugins de WordPress . Los usuarios pueden acceder fácilmente a las variaciones deseadas sin revelar el campo de selección desplegable. Swatch está habilitado en la página del catálogo para que los clientes puedan verificar la variación del producto en la propia página de archivo.

La información sobre herramientas de imagen para muestras de páginas de archivo se ha sincronizado en este plugin para impartir detalles importantes del producto a los clientes. Muestras y fotos de variación descarta el estilo antiguo de exhibición de productos a través del método de campo desplegable. Más bien, muestra los productos utilizando muestras de color e imagen, que es una forma más eficaz de mostrar el tamaño, el estilo u otros atributos de un producto. La hermosa exhibición visual de productos le da una ventaja sobre sus pares debido a las preferencias de los compradores. La herramienta también te ofrece definir el color y la imagen de cada producto a través de su robusta interfaz.

 

Ejemplo de muestras de variación

2. WooCommerce Attribute Swatches  by Iconic

Muestras de atributos de IconicWp WooCommerce

Las muestras de atributos de WooCommerce lo ayudan a mostrar la variación del producto de manera tan clara al tiempo que mejoran las muestras de texto, color e imagen en particular. Permita que nuestros usuarios experimenten la amplia interfaz fácil de usar junto con una representación visual avanzada que les permite tomar la decisión rápida de comprar también.

Aunque, muestras de atributos permitir el establecimiento de las muestras perfectas de color, tamaño y material, lo que sea necesario para que varios productos muestren variaciones. Por la presente, puede supervisar la vista previa en vivo mientras aplica las muestras a cualquier variación de productos que le brinde la seguridad de cómo se ve en el sitio web antes de presentar la solicitud. Automatice las opciones de muestra para todos los productos disponibles o configure manualmente las muestras en particular para diferentes productos. Cree sin esfuerzo muestras de variaciones apropiadas para los productos disponibles en el sitio web.

Características principales:

  • Mejorar filtro : mejore la experiencia de navegación mientras inserta muestras atractivas de color, texto e imagen en el filtro del producto, es decir, totalmente personalizable.
  • Visibilidad de las páginas de la tienda : permita que sus clientes vean las muestras de los diferentes productos en las páginas de la tienda, mostrando las variaciones de la imagen dentro de la accesibilidad mediante clics.
  • Ajuste de precios : permite a los clientes acceder a la estructura de precios para la variación de productos mientras se establece la tarifa para dichos productos, ya sea parcial o totalmente.
  • Puede habilitar fácilmente Habilitar muestras de color del producto

Modernice los atributos de WooCommerce con muestras destacadas

3. Variation Swatches and Photos

Muestras de variación y fotos

 

El plugin Variation Swatches para WooCommerce le permite organizar los productos que muestran la variación en consecuencia. Por la presente, opte por el estilo en el que desea mostrar tales variaciones de color, texto e imágenes específicamente. Una extensión de WordPress bien integrada que permite a sus usuarios buscar de manera eficiente los productos mediante la aplicación de filtros. Mejor presentación de productos junto con muestras de variaciones específicas que están ampliamente disponibles en el sitio web de comercio electrónico. Impresione a sus visitantes brindándoles una mejor experiencia al mostrar una variedad de productos de tal manera que sea conveniente para ellos. Le permite insertar muestras que administran el atributo en una página separada y cualquiera puede evaluarlas fácilmente. Establezca la entrada como predeterminada para insertar la imagen, la etiqueta o el color durante la configuración una vez.

Características esenciales –

  • Integración avanzada de WooCommerce que también es compatible con otra extensión.
  • Muestre inteligentemente la variedad de productos, ya que mantiene la accesibilidad de las muestras esenciales que pueden basarse en el color, el texto y la imagen o el logotipo.
  • Le permite editar los atributos de muestra y habilitar la adición de categorías de acuerdo con las necesidades de la tienda en línea.
  • Permite agregar cualquier imagen destacada para la variación del producto y luego crea automáticamente las muestras para la imagen más adelante.
  • Puede habilitar fácilmente Habilitar muestras de imágenes de productos.

 

Configuración de nombre de atributos de producto de Muestras de variación y Fotos

4. YITH Color and Label Variations

YITH variaciones de color y etiqueta para WooCommerce

YITH Color and Label Variation es un plugin gratuito de muestras de variación de productos de WooCommerce que le permite mostrar las diferentes variaciones de productos que están disponibles en el sitio web de comercio electrónico. Haga de su sitio en línea una excelente manera de comprar productos y adquirir servicios. Aunque, si instala esta extensión, automatiza las muestras de variación en todo el sitio web con solo una pequeña configuración. Visualice la variedad de productos de una manera organizada que se vea bien en el sitio web. Facilita a sus clientes la selección de productos mientras aplica filtros en la barra de búsqueda. Siempre que el cliente o los visitantes obtienen productos adecuados, es interesante que compren más en su sitio y también regresen para su próxima compra.

Le permite reemplazar los atributos variables del producto con iconos, imágenes personalizadas y etiquetas. El plugin puede ayudarlo en la creación de marca al deshacerse del estilo de variación del producto de caja obsoleto y otras incompatibilidades. Un plugin extremadamente ingenioso que se puede utilizar para cualquier tipo de producto, ya sea ropa, joyería o cualquier otra cosa. Además, también puede mostrar los productos a través de imágenes e íconos ad-hoc para llegar fácilmente a los clientes. Puede agregar variaciones ilimitadas y mostrar a los clientes todos los atributos disponibles para un solo producto en términos de tamaño, color, patrón.

Descargar plugin

Ejemplo de VARIACIONES DE ETIQUETAS Y COLORES DE WOOCOMMERCEcon ajuste de VARIACIONES DE ETIQUETAS Y COLORES DE WOOCOMMERCE

5. Variation Swatches for WooCommerce

Los mejores plugins para variaciones de productos en WooCommerce

El plugin Variation Swatches para WooCommerce le permite diseñar las muestras y mostrar los productos de diferentes colores y tamaños también en una página separada del producto. Una extensión bien integrada que le permite organizar las diversas imágenes de productos en un orden que puede personalizarse en consecuencia. Aplique el fondo y el tamaño de los bordes para productos particulares a través de la configuración. Sin embargo, esta extensión de WordPress bien integrada para muestras recomienda productos agotados mostrando signos de cruz o visibilidad borrosa. Deje que sus clientes seleccionen el producto adecuado entre los diferentes productos disponibles en la tienda en línea. Además, este plugin de WordPress es compatible con cualquier otro tema y extensión.

Manteniendo intacto el estilo desplegable predeterminado de WooCommerce, el plugin agrega más opciones para presentar variaciones con muestras. La visualización de color, estilo, tamaño o cualquier otro atributo se puede hacer de una manera más refinada con este plugin. Algunas de las características que vale la pena mencionar son: su compatibilidad con el plugin WooCommerce, un enfoque enfocado hacia la variabilidad del producto, la creación de muestras de color, imagen, texto o etiquetas de atributos y la administración de atributos a nivel mundial, y todo esto sin tocar el código.

Descargar plugin

 

Muestras de variación para el ejemplo de WooCommerce

 

6. Variation Swatches for WooCommerce by RadiusTheme

Muestras de variación para WooCommerce por RadiusTheme

Como su nombre lo indica, el plugin ha sido desarrollado exclusivamente para WooCommerce. WooCommerce Variation Swatches le permite embellecer las imágenes, el color y las etiquetas de los campos de opciones de selección de variación de producto.

El plugin también facilita la personalización del fondo de la imagen y el borde. La información sobre herramientas es una ventaja sobresaliente del plugin, ya que proporciona una funcionalidad de personalización completa. También admite la vista de la página de detalles del producto y las opciones de vista rápida.

Descargar plugin

Muestras de variación para la demostración de WooCommerce

7. WooCommerce Bulk Variations

barn2 LAS ÚLTIMAS VARIACIONES A GRANEL MATRIX PLUGIN

WooCommerce Bulk Variations Brinda una experiencia de nuevo diseño para cualquier tipo de variación. Con este plugin, puede obtener fácilmente todas sus variaciones y enumerarlas en un formato de cuadrícula de estilo matricial. Decretó su esfuerzo de trabajo mejorando el diseño

Beneficiará a cualquier tienda en línea que necesite una forma más rápida de comprar variaciones, incluidas las tiendas mayoristas de WooCommerce, tiendas de ropa de comercio electrónico, formularios de pedidos de alimentos, productos vendidos por peso, productos con dos dimensiones, productos técnicos con dos tipos de opciones.

WooCommerce Bulk Variations es nuevo pero ya está recibiendo excelentes comentarios. Viene totalmente respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y nuestro exclusivo servicio de atención al cliente.

Ejemplo de variaciones masivas de WooCommerce

 

8. Smart Variation Swatches for WooCommerce

Muestras de variación inteligente para WooCommerce

Variación inteligente aThemeArt le permite organizar la variación de productos de una manera que muestra los diferentes tamaños, colores y estilos. Simplemente habilite las muestras de variación después de la instalación y luego se configurará solo. También puede personalizar las muestras para variaciones como proporcionar un cuadrado y hay alternativas de visualización redondas disponibles. Le permite insertar imágenes de la galería para cualquier variación en particular que se pueda mostrar como imágenes de la galería mientras cualquiera hace clic en ella. Muestras de variación inteligentecontiene una página para la gestión de atributos que le permite insertar la etiqueta o imagen, color, texto y otras muestras esenciales que se requieren específicamente en el sitio web. Sin embargo, también tiene acceso para seleccionar el estilo apropiado desde la página del producto, donde la opción de edición le permite establecer atributos de adición rápida.

Características elementales –

  • Filtros de productos : permita que sus productos estén fácilmente disponibles para la audiencia mientras se colocan adecuadamente en las muestras. Clasifique el producto de acuerdo con el color, el tamaño y el precio, y deje que esté disponible rápidamente en el sitio web.
  • Información sobre herramientas para variaciones : esto le permite establecer muestras de desplazamiento detalladas para cada producto que contiene la información. Habilite o deshabilite el hover según sea necesario.
  • Accesibilidad ilimitada : le permite organizar sus productos WooCommerce tan bien mientras diseña las muestras ilimitadas para mostrar variaciones de color u otros elementos esenciales.
  • Puede habilitar fácilmente Habilitar etiquetas de producto / Texto / Muestras de botones.

Descargar plugin

Muestras de variación para la configuración de WooCommerce

9. Swatchly

Muestras de variación Swatchly para productos WooCommerce

Swatchly es una extensión muy bien orientada que te permite insertar muestras para varios productos de WooCommerce. Instale fácilmente esta extensión que es liviana y funciona perfectamente para aplicar múltiples variaciones del mismo producto. Deje que su audiencia visite su sitio web y compre el producto en diferentes colores, tamaños y precios, ya que está tan bien configurado con Swatchly . Junto con la inserción de variaciones, también ayuda a sus clientes a encontrar la búsqueda adecuada en una respuesta rápida. Active las muestras según la necesidad, ya que viene en diferentes tipos de color, imagen y etiqueta. Además, obtiene un flujo de trabajo sin problemas en diferentes dispositivos, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio u otros lugares. Administre fácilmente la funcionalidad de backend sin un gran conocimiento de codificación.

Características esenciales de Swatchly –

  • Modifique el color, el texto, las fuentes y otras apariencias de las muestras para variaciones de productos con solo unos pocos clics.
  • Deshabilite automáticamente la visibilidad de agotamiento después de incluir los productos en el sitio web si configura dichas funciones.
  • Habilite el atributo para productos agotados con diferentes estilos como un desenfoque, una cruz y otros para informar a la audiencia.

Descargar plugin

Captura de pantalla de muestras de variación para productos WooCommerce

10. WooSwatches

WooSwatches Muestras de variación de color o imagen de WooCommerce

WooSwatches le permite mostrar los productos en todos los tamaños habituales. Puede mostrarlos en modo redondo o cuadrado.

La imagen flotante de la muestra reemplaza las imágenes del producto cuando se toma el cursor sobre cualquier muestra. La poderosa página de edición de atributos le permite establecer la imagen o el color para cualquier valor de atributo.

También puede configurar el valor del producto globalmente y sobrescribirlo en la página de edición del producto. El plugin ofrece un soporte al cliente confiable y poderoso.

Demostración del producto de muestras de variación de imagen o color de WooCommerce

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.