Cargando...

Como agregar zoom de imagen de producto a WooCommerce 2022

Actualizado el 11/08/2022

Mostraremos el proceso con la ayuda de YITH WooCommerce Product Gallery y Product Zoom para esta demostración. Es un plugin muy simple y fácil de usar si desea agregar un zoom de producto a su sitio web. Entonces, comencemos configurando el plugin para su tienda WooCommerce.

Nota:  Antes de comenzar, asegúrese de haber configurado WooCommerce correctamente sin perder ningún paso y use uno de los temas de WooCommerce compatibles . Esto asegurará que no tenga ningún conflicto de tema o plugin mientras usa el plugin.

Pasos para la configuracion:

1. Instalar y activar el plugin

Para instalar el plugin, vaya a Plugins> Agregar nuevo desde su panel de WordPress y busque las palabras clave del plugin. Una vez que se muestra el plugin, haga clic en Instalar ahora .

Una vez completada la instalación, active el plugin.

instalar complemento woocommerce imagen de producto complementos de zoom

Si desea utilizar cualquiera de los plugins de zoom de imágenes de productos premium para WooCommerce, deberá instalarlo y cargarlo manualmente. Eche un vistazo a nuestra guía detallada sobre cómo instalar un plugin de WordPress manualmente para obtener más información al respecto.

2. Configure las opciones del plugin

Una vez que haya activado el plugin, abra su panel de control de WordPress una vez más y vaya a YITH > Galería de productos y zoom de imágenes .

Aquí podrá ver una serie de opciones para configurar el zoom de la imagen del producto para su sitio web. En la pestaña de opciones de la imagen principal , tiene las opciones Zoom y Lightbox.

Si hace clic en las opciones de Zoom , puede personalizar la posición de la ventana, los tamaños de la ventana, las etiquetas de carga y la opacidad del borde de la lente. Además, también puedes elegir si ocultar el zoom en dispositivos móviles o desenfocar las imágenes principales de esta sección también.

Como agregar zoom de imagen de producto a WooCommerce 2022

En las opciones de la caja de luz , puede ajustar los colores, el tamaño, el radio y la posición del icono de la caja de luz para su sitio web.

complementos de zoom de imagen de producto de woocommerce de lightbox

Una vez que haya realizado todos los cambios necesarios, no olvide guardarlos . Para obtener más información sobre estas opciones, consulte nuestra publicación detallada sobre cómo agregar una lupa de imagen de producto a WooCommerce .

Podrá ver que el zoom de la imagen del producto está disponible para sus productos de WooCommerce cuando obtenga una vista previa de la parte frontal de su sitio web.

Como agregar zoom de imagen de producto a WooCommerce 2022

Si lo desea, también puede personalizar la galería de productos de su tienda en línea con la ayuda de este plugin. Incluso tenemos una guía para ayudarlo a personalizar la galería de productos si lo desea. Se ha utilizado un plugin diferente en nuestra guía, pero el proceso es muy similar.

Del mismo modo, también puede agregar una galería de Instagram a su sitio web utilizando el plugin Feed de la galería de Instagram . Echa un vistazo a nuestro tutorial para integrar WordPress con Instagram si quieres hacerlo.

Conclusión

Estos son los mejores plugins de zoom de imagen de productos de WooCommerce que puede usar para agregar una lupa de imagen a su sitio web. Pueden ser muy útiles si desea brindar más detalles visuales a sus clientes sobre los productos en su tienda. Pero el mejor de ellos depende totalmente de tus necesidades y de lo que puedas ofrecer.

Si tiene un presupuesto limitado, puede usar uno de los plugins gratuitos como YITH Product Zoom, Product Image Zoom para WooCommerce y WP Image Zoom. Su versión gratuita proporciona todos los requisitos básicos que necesita para agregar un zoom de imagen de producto en su sitio web.

Pero si desea un plugin premium con funciones amplias, WooCommerce Zoomifier también puede ser adecuado para usted. En este caso, incluso la versión premium de los plugins mencionados anteriormente puede ser útil para usted, ya que también brindan un montón de funciones para agregar un zoom de producto.

Entonces, ¿qué plugin crees que es el mejor? Por favor, háganos saber en los comentarios.

Mientras tanto, aquí hay algunas de nuestras publicaciones para mejorar o personalizar su sitio web de WooCommerce:

  • Cómo personalizar la plantilla de página de producto de WooCommerce
  • Los 7 mejores plugins de paquetes de productos de WooCommerce
  • Cómo excluir el producto WooCommerce de los cupones





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *