Cargando...

Los mejores plugins de zoom de imagen para WooCommerce

Los plugins de zoom de imagen de producto de WooCommerce son plugins de WordPress diseñados específicamente para ayudarlo a agregar una lupa de imagen de producto a su tienda en línea. Vienen equipados con todas las características y opciones que necesitará para agregar un zoom de imagen en su sitio web de comercio electrónico. Estas funciones pueden variar desde pequeños detalles, como agregar solo una pequeña ventana de zoom, hasta detalles más grandes, como cambiar la posición de la ventana o permitir el zoom de la imagen en ciertos productos .
 

Además de eso, la mayoría de los plugins que lo ayudan a agregar un zoom de imagen de producto son gratuitos. Esto significa que las funcionalidades básicas para agregar la lupa de imágenes están incluidas en la propia versión gratuita. Por lo tanto, puede usar la mayoría de estos plugins de forma gratuita si desea agregar una lupa de imagen a su sitio web.

Los mejores plugins de zoom de imágenes de productos de WooCommerce

 

YITH WooCommerce Product Gallery & Image Zoom

y con complementos de zoom de imagen de producto de woocommerce

Descargar plugin

Si desea una solución rápida y fácil para agregar una lupa de imagen de producto a su tienda, YITH tiene la herramienta perfecta para usted. Es un plugin freemium que proporciona todo lo que necesita en la versión gratuita del plugin. Además, incluso tiene amplias opciones de zoom y lightbox para ayudarlo a agregar una lupa de imagen de producto eficiente a su sitio web.

YITH WooCommerce Product Gallery y Product Zoom incluso le permiten seleccionar la posición de zoom de la imagen en la página de su producto . Esta puede ser una función muy útil si no desea que el zoom de la imagen interfiera con otros detalles del producto.

Aunque es uno de los plugins de zoom de imágenes de productos para WooCommerce, también puede agregar una galería de productos a su sitio web con él. También tiene opciones adicionales para personalizar la galería de productos para su sitio web.

Características clave

  • Opciones avanzadas de zoom de imagen y lightbox
  • Selector de posición para zoom de imagen
  • Tamaños de ventana de zoom personalizables
  • Opciones para deshabilitar el zoom en dispositivos móviles
  • Opciones adicionales de la galería de productos

Product Image Zoom for WooCommerce

Los mejores plugins de zoom de imagen para WooCommerce

Descargar plugin

Como se sugiere en el nombre, Product Zoom para WooCommerce es otro plugin que lo ayuda a agregar una lupa de productos para su sitio web. Es uno de los plugins de zoom de imágenes de productos de WooCommerce más sencillos de la lista, ya que tiene una interfaz muy simple. Como resultado, el plugin también tiene un marco muy liviano que tampoco afectará la velocidad general del sitio web.

Si cambia a la versión premium, el plugin también tiene muchas más opciones para ofrecer. Obtiene 3 tipos diferentes de zoom de imagen que también se pueden aplicar a las variaciones del producto . Del mismo modo, también puede excluir el zoom para productos o categorías específicas.

Sin embargo, una de sus mejores características es la ventana de zoom cambiable y la lente de zoom. Y para la lente de zoom, incluso te proporciona 2 tipos diferentes.

Características clave

  • Interfaz simple para agregar zoom de imagen de producto
  • Soporte de zoom de imagen para variaciones de productos WooCommere
  • Ventana de zoom ajustable y tamaño de lente de zoom
  • Opción para deshabilitar el zoom para productos o categorías específicas
  • Marco ligero

WP Image Zoom

zoom de imagen wp complementos de zoom de imagen de producto de woocommerce

Descargar plugin

WP Image Zoom también es uno de los mejores plugins de zoom de imágenes de productos para WooCommrce si desea agregar una lupa de productos a su sitio web en muy poco tiempo. También es muy robusto y tiene muchas opciones configurables si desea mejorar aún más la imagen de su producto.

Además, también hay opciones de zoom extendidas que puede agregar para los productos de su tienda WooCommerce . Incluyen múltiples tipos de zoom, efectos de aceleración de animación, efectos de desvanecimiento y muchos más. Incluso puede configurar y controlar el tamaño de la lente de zoom, el color del borde, el tamaño del borde, etc.

El plugin también es completamente compatible con WooCommerce y todos los principales creadores de páginas disponibles en WordPress. Por lo tanto, usar el plugin con los creadores de páginas de su sitio web no será un problema para usted.

Características clave

  • 4 tipos de zoom diferentes
  • Efectos de atenuación y atenuación de animación
  • Funciona en publicaciones y páginas.
  • Totalmente compatible con los creadores de páginas.
  • Zoom con desplazamiento de la rueda del mouse
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.