Cargando...

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

Actualizado el 06/04/2022

Una página próximamente puede ser muy esencial si desea promocionar sus productos u ofertas antes de publicarlos oficialmente en su sitio web. Ya sea una nueva página o una categoría para artículos similares o simplemente un producto específico, promocionarlos por adelantado siempre es mejor. Trae un sentido de curiosidad en sus clientes y los atraería a seguir revisando su sitio web hasta que finalmente se publique el resultado oficial.

Por lo tanto, lo que puede hacer es crear una página particular próximamente para estos productos u ofertas. Los nuevos artículos inéditos pueden incluso mencionarse en la página de inicio o en la página de la tienda, al igual que los productos destacados . Luego, todo lo que tiene que hacer es crear una próxima página de WooCommerce y vincularla a ellos.

Pasos para crear crear una página próximamente de WooCommerce

La mejor manera de crear una próxima página de WooCommerce es mediante el uso de un plugin. Los plugins en WooCommerce y WordPress ayudan a aumentar la funcionalidad de su sitio web. Del mismo modo, hay una serie de plugins que también pueden ayudarlo a agregar una página próximamente en su tienda WooCommerce.

creador de sitios web por seedprod crear woocommerce próximamente página

Website Builder de SeedPord fue uno de los primeros plugins que permitió a los usuarios agregar una página próximamente a su sitio web. Pero ahora, es un creador de sitios web completo para crear una próxima página de WooCommerce, un tema personalizado, una página de mantenimiento y más. Además, el plugin proporciona su propio generador de arrastrar y soltar junto con un montón de características para ayudarlo a construir la próxima página que desea.

También puede elegir entre una serie de próximas plantillas para su tienda en línea desde este plugin. Simplemente seleccione una plantilla que se adapte mejor a su sitio web y luego comience a personalizarla según sus necesidades.

Características clave:

  • Arrastrar y soltar próximamente creador de páginas
  • Opciones de tipografía avanzadas para la próxima página
  • Próximamente página con encabezados y pies de página personalizados
  • Múltiples plantillas de página de aterrizaje
  • Vista previa en vivo predeterminada y móvil

Descargar plugin

1. Instale y active el plugin.

Primero, vaya a Plugins> Agregar nuevo desde su panel de WordPress y busque las palabras clave para el plugin en la barra de búsqueda en el lado derecho de su pantalla. Luego, haga clic en Instalar ahora para instalar el plugin.

Active el plugin tan pronto como esté completamente instalado.

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

Si desea utilizar un plugin premium, deberá instalarlo y activarlo manualmente. Consulte nuestra guía detallada sobre cómo instalar un plugin de WordPress manualmente si necesita más información al respecto.

2. Cree su próxima página de WooCommerce

Después de activar el plugin, vaya a SeedProd > Landing Pages desde su panel de control de WordPress. Se le redirigirá al panel de plugins para administrar las páginas de destino. Aquí haga clic en Agregar nueva página de destino .

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

Ahora, podrá ver todas las plantillas de página disponibles del plugin. Como tenemos que crear una próxima página de WooCommerce, haga clic en la pestaña Próximamente .

Luego, tendrá que seleccionar una plantilla para su próxima página. Hay una serie de plantillas entre las que puede elegir. Pero como puede ver, hay opciones muy limitadas para la versión gratuita.

Puede obtener más plantillas suscribiéndose a su boletín. Pero para acceder a todas las plantillas, debe usar la versión premium del plugin. Por ahora, solo seleccionaremos una plantilla gratuita.

elegir una plantilla crear woocommerce próximamente página

Después de eso, debe agregar los detalles de la página para su próxima página.

Simplemente agregue el nombre de la página y la URL de la página aquí y haga clic en Guardar y comenzar a editar la página . Hemos nombrado la página e ingresado la URL de acuerdo con nuestro nuevo producto “Administrador de pago para WooCommerce”.

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

3. Edite la página Próximamente de su tienda WooCommerce

Finalmente, procederá al generador de arrastrar y soltar rico en funciones del plugin. Puede personalizar completamente la página próximamente desde aquí. Es bastante similar y fácil de usar, al igual que algunos de los creadores de páginas populares como Divi , Elementor , Beaver Builder , etc.

3.1. Cambiar el fondo

Comencemos con la imagen de fondo. Haga clic en cualquier área libre del fondo y se le presentarán las opciones de fondo en el lado izquierdo de su pantalla. Puede ajustar los colores de fondo y las imágenes desde aquí.

Simplemente seleccione el color de fondo o la imagen de fondo que desea agregar para su próxima página. Si desea cambiar la imagen de fondo, puede usar su propia imagen o incluso las imágenes de stock.

Luego, ajuste la posición y el ancho de la sección del fondo de la próxima página.

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

3.2. Editar el contenido de la página

También puede cambiar todo el contenido de la página, como los textos y las imágenes, desde el generador de arrastrar y soltar. Simplemente haga clic en el contenido que desea editar. Por ejemplo, si hacemos clic en el título, puede editarlo de acuerdo con su próxima página.

editar título crear woocommerce próximamente página

Del mismo modo, puede realizar cambios en el contenido predeterminado de la plantilla, así como agregar nuevos bloques para su contenido por completo. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar los bloques desde la pestaña Diseño a la vista previa en vivo.

arrastrar y soltar bloque crear woocommerce próximamente página

En la siguiente demostración, hemos agregado la imagen del producto, la descripción y los botones de llamada a la acción para la próxima página.

Pero puede crear su propia página próximamente dependiendo de su tienda WooCommerce.

3.3. Opciones personalizables adicionales

Si desea personalizar un poco más su próxima página, también puede agregar algunos bloques y widgets más avanzados . Pero en los bloques avanzados, solo las opciones de sorteo, formulario de contacto y HTML personalizado están disponibles en la versión gratuita. Mientras que el resto de los bloques y widgets están disponibles en la versión premium.

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

Pero si abre la pestaña Conectar , puede encontrar más opciones para el marketing por correo electrónico aquí. Desafortunadamente, también están disponibles solo en la versión premium. Sin embargo, Google Analytics se puede utilizar de forma gratuita para su próxima página.

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

3.4. Configuración de la página Próximamente

Finalmente, puede ver algunas opciones más en la pestaña Configuración de página. Aquí, puede cambiar el título de la página y la URL una vez más en la configuración general . La página Próximamente también puede configurarse como borrador o publicarse desde aquí. Por lo tanto, no tiene que ir al editor de páginas predeterminado de WordPress para personalizarlo más.

Una vez que el producto, la oferta o el contenido original que desea agregar desde la página Próximamente se agrega a su página original, puede mover la página Próximamente actual al borrador.

También tiene la opción de poner su próxima página en modo Aislamiento. Si esto está activado, otros plugins como SEO y páginas de análisis no funcionarán en la página próximamente.

Por último, también puede agregar un enlace Desarrollado por SeedProd junto con el enlace de afiliado. Entonces, si está afiliado a SeedProd, esta puede ser una buena manera de monetizar incluso su próxima página.

configuración general de la página crear woocommerce próximamente página

También hay integración de SEO y análisis disponible para su próxima página si ha instalado el plugin All in One SEO y Monster Insights.

Del mismo modo, el plugin también le brinda la opción de agregar secuencias de comandos de encabezado, cuerpo o pie de página desde la configuración de la secuencia de comandos .

configuración de la página del script crear woocommerce próximamente página

Una vez que haya ajustado todas las configuraciones, guarde su próxima página. Podrá verlo después de obtener una vista previa de la página.

Cómo crear una página de “Próximamente” (Coming Soon) en WooCommerce

¡Eso es todo! Ahora puede crear y editar una próxima página de WooCommerce para su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.