Cargando...

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022

Actualizado el 19/11/2022

Cuando pides productos en línea, es probable que verifiques continuamente la información de seguimiento hasta que el paquete llegue a tu casa. Debido a que cuando realizas una compra en línea, siente aprensión y desea recibir el producto lo más rápido posible.

Afortunadamente, WooCommerce tiene algunas opciones increíblemente sólidas cuando se trata de plugins de seguimiento de envíos. Sin embargo, muchos o más complejos ofrecen notificaciones de seguimiento por correo electrónico para cada paso del viaje del paquete.

Así que echemos un vistazo a algunas de las mejores opciones para agregar el seguimiento de envíos a su sitio web WooCommerce

1. Shipment Tracking

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022Shipment Tracking
Con Shipment Tracking la información de envío estará siempre al alcance de los clientes, tanto en la interfaz como a través de una facilidad de uso absoluta en la configuración de backend de WooCommerce. Además los clientes pueden rastrear fácilmente su envío agregando nuevos proveedores a la lista, incluidos Australia Post, Canada Post, City Link, DHL y DPD, UPS, USPS, FedEx y muchos más.

 

2. Advanced Shipment Tracking for WooCommerce

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022

Con Advanced Shipment Tracking (AST)  puede agregar fácilmente información de seguimiento a sus pedidos, cambiar el estado de los pedidos a “Enviado” después de que se hayan cumplido y notificar a los clientes sobre los cambios en su estado a través de un sistema de notificación automatizado.

También puede cambiar el nombre del Estado de pedido completado de WooCommerce a “Enviado” y usar un estado de pedido personalizado para cuando sus pedidos se envíen en paquetes separados o en diferentes momentos.

Como agencia, utilizamos la versión pro de esto y el seguimiento de envíos de WooCommerce juntos para ofrecer la mejor experiencia de seguimiento y cumplimiento tanto para los clientes como para los clientes del sitio web.

 

3. AfterShip Tracking

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022AfterShip Tracking

 

Al instalar AfterShip para Woocommerce, puede agregar automáticamente los campos Número de seguimiento y Courier a su panel de administración. Después de completar una orden de envío, simplemente agregue el número de seguimiento y seleccione un proveedor de envío en Woocommerce.

Ademas importe automáticamente sus números de seguimiento a AfterShip, para que pueda obtener información de seguimiento actual para todos sus envíos de los proveedores de envío en su tienda Woocommerce en un solo lugar

https://woofacil.com/wp-content/uploads/2021/11/screenshot-1.png

4. WPCargo Track & Trace

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022WPCargo Track & Trace

Con WPCargo puedes gestionar todas sus necesidades de transporte, transporte y logística desde un solo panel. Además puedes crear fácilmente cotizaciones para exportaciones de productos básicos en las que el cliente recoja las mercancías localmente en una estación de carga o recoja los envíos de los puertos internacionales directamente a los lugares de venta a domicilio con solo unos pocos clics.

Administre las tareas de cumplimiento del proyecto, como sincronizar los horarios de los camiones con los tiempos de recolección y entrega de carga aérea que se adapten a los requisitos del cliente en todas las zonas horarias. ¡Necesitará WPCargo si desea un modelo de negocio eficiente y rentable!

 

5. YITH WooCommerce Order Tracking

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022YITH WooCommerce Order Tracking

YITH WooCommerce Order Tracking es un plugin que lo ayuda a administrar pedidos y envío. Además esta herramienta le permite mostrar información personalizada para cada pedido, como el seguimiento del envío con detalles sobre su transportista y el estado en la página “Mis pedidos” en el backend de WordPress.

En el caso de que un pedido se ha enviado utilizando varios transportistas, este plugin los muestra todos en la página Mis pedidos. En efecto estos factores ayudarán a sus clientes a rastrear sus pedidos más fácilmente y saber cuándo los recibirán.

 

6. WooCommerce Order Tracker

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022WooCommerce Order Tracker

WooCommerce Order Tracker es un plugin que hace que sea muy fácil dejar de estresarse por sus pedidos. No hay nada peor que alguien que le hace un pedido y luego se olvida del pedido en el momento en que busca actualizaciones en su paquete. Con este plugin, puede agregar estados de pedidos personalizados según el proceso de envío para que los clientes nunca tengan que preocuparse si todo va bien con su compra.

 

7. Orders Tracking for WooCommerce

Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022Orders Tracking for WooCommerce

El plugin Order Tracking es una herramienta simple que lo ayudara con el embalaje y el envío. Así es como funciona: agregue seguimiento de forma masiva a sus pedidos, luego especifique dónde enviar las actualizaciones del pedido. Además toda esta información se enviará mediante una notificación por correo electrónico, incluida la dirección de destino del cliente y el estado de entrega. También le permite agregar nombres de transportistas personalizados al enviar notificaciones o imprimir etiquetas.

 

Video tutorial:

 

2 comentarios en “Los 7 mejores plugins de seguimiento de envíos de WooCommerce 2022”

  1. Hola,
    Gracias por toda la info.
    ¿Podrías indicar cuáles de ellos son gratuitos y cuáles no?

    Gracias de antemano.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *