Cargando...

Cómo exportar pedidos en WooCommerce 2022

Actualizado el 18/09/2022

La forma más fácil y rápida de exportar pedidos en WooCommerce es mediante el uso de un plugin dedicado como Order Export & Order Import for WooCommerce.

Antes de comenzar, permítanos recordarle que configure WooCommerce de la manera correcta utilizando uno de los temas de WooCommerce compatibles para evitar conflictos de temas o plugins.

Cómo exportar pedidos en WooCommerce 2022

Descargar plugin

Comencemos instalando y activando el plugin. Vaya a su Panel de WordPress > Plugins > Agregar nuevo y busque Exportación de pedidos e Importación de pedidos para WooCommerce en la barra de búsqueda. Luego haga clic en el botón Instalar ahora y actívelo .

Al activarlo, puede ver que se han agregado nuevas configuraciones en WooCommerce en la barra lateral.

Puede exportar el pedido de su cliente configurando los ajustes. Para ello, vaya a WooCommerce > Solicitar Im-Ex.

Cómo exportar pedidos en WooCommerce 2022
Una vez que esté en la configuración del plugin, puede elegir los estados y rangos de fechas de los pedidos que desea exportar. Seleccione el estado de los pedidos, la fecha de inicio y la fecha de finalización de sus pedidos. Luego, haga clic en Exportar pedidos .

Ahora, este plugin extraerá los datos de su pedido de WooCommerce y creará un archivo CSV personalizado . Puede guardar el archivo en cualquier ubicación de su computadora.

Cómo exportar pedidos en WooCommerce 2022

Como puede ver, es muy fácil exportar pedidos de WooCommerce. Si desea obtener más información sobre cómo exportar e importar pedidos de WooCommerce con otros plugins, consulte este artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.