Mejores plugins de OpenIA GPT para WordPress 2024

Actualizado el 30 de enero de 2024

La inteligencia artificial (IA) es una de las tendencias más importantes y prometedoras del mundo digital. Gracias a ella, podemos crear contenidos de alta calidad, personalizados y optimizados para el SEO, sin necesidad de escribirlos nosotros mismos. Una de las herramientas más avanzadas y potentes de IA es la API de OpenAI GPT, que permite generar textos coherentes y creativos a partir de unas pocas palabras o frases.

Si tienes un sitio web en WordPress y quieres aprovechar el poder de la API de OpenAI GPT, necesitas instalar algunos plugins que te faciliten la integración y el uso de esta tecnología. En este artículo, te presentamos los mejores plugins para integrar la API de OpenAI GPT en WordPress, sus características, ventajas y desventajas, y cómo configurarlos correctamente. ¡Sigue leyendo y descubre cómo mejorar tu contenido con la IA!

1. AIKit – WordPress AI Automatic Writer, Chatbot, Writing Assistant & Content Repurposer / OpenAI GPT

Mejores plugins de OpenIA GPT para WordPress 2024 - img_64cea6a0999d6

AIKit es un plugin de WordPress que integra su sitio web de WordPress directamente con GPT de OpenAI, lo que le permite aprovechar la IA para generar contenido, escribir párrafos completos sobre cualquier tema que pueda imaginar, resumir texto, parafrasear, generar copias de marketing pegadizas, títulos, simplificar duro -comprender texto, y mucho más.

Características de AIKit – WordPress AI Automatic Writer:

  • Amigable con Gutenberg.
  • Se integra directamente con GPT. Sin terceros de por medio. No necesita pagar tarifas de suscripción mensuales (además de su uso de la API de OpenAI)
  • Súper configurable. Elija los modelos a usar (davinvi, curie, etc.), ajuste la cantidad de texto generado por el plugin para controlar su costo y más.
  • Multilenguaje (inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, portugués, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés, chino, turco, árabe, coreano, hindi, indonesio, sueco, danés, finlandés, noruego y rumano). Puede elegir el idioma que desee en la página de configuración. Se pueden agregar idiomas adicionales a pedido en la sección de comentarios.
  • Escribe párrafos completos: ¡Escribe párrafos completos sobre cualquier tema que puedas imaginar!
  • Resumir texto: genere rápida y fácilmente resúmenes de cualquier texto, haciendo que la información sea digerible y fácil de entender.
  • Paráfrasis: edite texto rápida y fácilmente sin pasar horas haciéndolo usted mismo.
  • Cambia el tono del texto: reescribe tu texto de forma sarcástica para que sea interesante para tu audiencia.
  • Genere subtítulos pegadizos: obtenga ideas sobre los mejores títulos que se ajusten a su texto.
  • Genere un texto de anuncio convincente: convierta cualquier texto aburrido en un texto de anuncio interesante que pueda usar en sus campañas publicitarias y artículos.
  • Encuentre citas coincidentes: genere citas de marcha que lo ayuden a transmitir su mensaje mucho más fácilmente.
  • Explique como si tuviera 5 años: simplifique conceptos complejos para su audiencia con solo hacer clic en un botón.
  • Genere mensajes de imagen: aproveche la creatividad de GPT-3 para generar mensajes de imagen que puede usar en modelos de texto a imagen para generar imágenes para su artículo.

2. AI Engine Pro

Mejores plugins de OpenIA GPT para WordPress 2024 - img_64cea7c895d0f

AI Engine Pro es un plugin de WordPress que te permite conectar tu sitio web con servicios de inteligencia artificial como OpenAI o Microsoft Azure. Con este plugin, puedes crear tu propio chatbot estilo ChatGPT, generar contenido e imágenes, coordinar el trabajo relacionado con la IA usando plantillas, obtener recomendaciones rápidas de títulos y extractos, jugar con el Copiloto de IA en el editor para trabajar más rápido, seguir el uso de OpenAI y mucho más.

Características y funciones de AI Engine Pro:

  • Chatbot (ChatGPT, GPT-3, GPT-3.5 y GPT-4 ): Añade un chatbot (o un bot de creación de imágenes) a tu sitio web fácilmente. Puedes personalizar los parámetros y los conceptos del chatbot, y entrenar tu IA para que se adapte mejor a tus objetivos.
  • Generador de contenido e imágenes: Genera contenido fresco y atractivo para tu sitio, así como imágenes. Puedes guardar tus parámetros como plantillas para usarlos en el futuro, generar contenido en masa e incluso producir imágenes.
  • Patio de juegos de la IA: Variedad de herramientas como traducción, corrección, SEO, sugerencias, campos de producto de WooCommerce y otras. También hay una API interna para que otros plugins puedan aprovechar sus capacidades.
  • Copiloto de la IA: Usa la IA directamente desde el editor. Pulsa espacio y escribe tu pregunta. El Copiloto de la IA te ofrece muchas sugerencias para ayudarte a pensar y escribir más rápido. Usa el símbolo de la varita para arreglar tu texto, traducirlo, acortarlo o alargarlo, y encontrar palabras alternativas.
  • Formularios de la IA: Crea formularios dinámicos que generarán respuestas.
  • Incrustaciones: Crea manualmente o dinámicamente un índice (= base de datos) de conocimiento. La IA usará esto para construir sus respuestas.
  • Consciente del contenido: El chatbot será consciente del contenido de la página actual y podrá discutir/analizarlo.
  • Estadísticas y límites: Mantén un seguimiento de cada solicitud de la IA, ayuda a obtener estadísticas y te permite establecer límites y condiciones al uso de la IA.

3. WordPress Automatic Plugin

Mejores plugins de OpenIA GPT para WordPress 2024 - img_64cea7c9dbc8d

WordPress Automatic Plugin es una herramienta que te permite publicar contenido de casi cualquier sitio web a WordPress de forma automática. Puede importar desde sitios populares como Youtube y Twitter utilizando sus APIs o desde casi cualquier sitio web de tu elección utilizando sus módulos de scraping. También puede generar contenido utilizando OpenAI GPT.

Algunas de las características y funciones de WordPress Automatic Plugin son:

  • Auto publicar desde OpenAI GPT a WordPress: Añade tus palabras clave deseadas, el plugin llamará a OpenAI para obtener artículos que coincidan con tu palabra clave o con indicaciones personalizadas. Soporta todos los idiomas e indicaciones personalizadas.
  • Auto publicar desde feeds RSS a WordPress: Añade cualquier feed RSS para que el plugin copie las entradas de cualquier sitio web. Puede importar el contenido completo, el autor, las etiquetas, las categorías y establecer la imagen destacada.
  • Auto publicar desde casi cualquier página web a WordPress: El scraper de una sola página puede importar la parte deseada de cualquier URL. Seguirá monitorizando esta parte y la copiará en una nueva entrada o actualizará una entrada existente si cambia.
  • Auto publicar desde casi cualquier sitio web a WordPress: El scraper de varias páginas puede importar varias entradas de cualquier sitio web. También soporta la paginación para que puedas importar todas las entradas de casi cualquier sitio web.
  • Auto publicar productos de Amazon a WordPress: Importa productos de Amazon por palabra clave o browseNode. Soporte completo de WooCommerce con galería de productos y precio. Las actualizaciones de precios y los enlaces de afiliados se establecen automáticamente.
  • Auto publicar productos de eBay a WordPress: Importa automáticamente de eBay por palabra clave o por vendedor. Soporte completo de WooCommerce con galería de productos y precio. Los enlaces de afiliados se establecen automáticamente.
  • Auto publicar productos de AliExpress a WordPress: Importa automáticamente de AliExpress por palabra clave o URL personalizada. Soporte completo de WooCommerce con galería de productos y precio. Los enlaces de afiliados se establecen automáticamente.
  • Auto publicar productos de ClickBank a WordPress: Importa automáticamente de ClickBank por palabra clave. La descripción del producto se importa desde la fuente del producto. Los enlaces de afiliados se establecen automáticamente.
  • Auto publicar desde Envato a WordPress: Importa desde los mercados de Envato como CC & ThemeForest. Importa por palabra clave, etiqueta, categoría o un vendedor específico. Los enlaces de afiliados se establecen automáticamente.
  • Auto publicar anuncios de Craigslist a WordPress: Importa anuncios de Craigslist. Sólo tienes que añadir cualquier URL de CL y el plugin importará automáticamente todos los anuncios y los publicará en tu WordPress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *