Cargando...

Plugins de cambio de moneda de Woocommerce

A diferencia de las tiendas físicas, vender en línea con WooCommerce le permite llegar a clientes de todos los rincones del mundo sin problemas.

Gracias a los plugins de cambio de moneda de WooCommerce, puede optimizar su tienda y expandir su base de usuarios a un nivel global en cuestión de minutos. No solo puede vender sus productos más allá de fronteras y límites, sino que sus clientes tampoco encuentran límites geográficos, ya que pueden comprar libremente en su moneda local.

WOOCS – Currency Switcher for WooCommerce

woocs - Complemento de cambio de moneda de WooCommerce

Con más de 60,000 instalaciones activas, WOOCS es la elección más confiable para los propietarios de sitios que buscan plugins de cambio de moneda de WooCommerce.

En pocas palabras, el deber principal de WOOCS es cambiar las monedas de los precios de sus productos en función de las tasas de cambio establecidas en tiempo real. Además, sus clientes también pueden elegir en qué moneda pagarán.

Además, este plugin gratuito ofrece una cantidad masiva de armas que golpean bastante fuerte a su rival en el mismo nicho, de la siguiente manera:

  • Representación : el plugin está disponible en un widget. Incluso puede agregar el widget de código abreviado en el menú superior.
  • Diseño : hay 3 formas de representar el conmutador de moneda: desplegable, banderas, conmutador lateral.
  • Tasa : incluye más de 7 agregadores de divisas para actualizar tasas automáticamente. Este proceso se lleva a cabo cada hora, dos veces al día, diariamente, semanalmente, mensualmente, cada 5, 15, 30 minutos o 45 minutos.
  • Estadística : WOOCS recopila datos sobre las monedas que los clientes suelen cambiar por motivos comerciales.

Descargar plugin

Currency Switcher for WooCommerce by WP Wham

Cambio de moneda para WooCommerce de wpwham

Currency Switcher for WooCommerce es un plugin tan sencillo. Las descripciones de sus funciones son bastante precisas, por no decir sencillas. Pero cuando se trata del proceso real, su robustez te dejará boquiabierto.

El plugin proporciona todas las características esenciales que debe tener un conmutador de divisas de WooCommerce, como actualizaciones automáticas del tipo de cambio de divisas, precios por producto, moneda por país o idioma, etc.

Además, Currency Switcher for WooCommerce también viene con opciones para revertir el precio a la moneda original al finalizar la compra. El administrador de la tienda tendrá derecho a cambiar la moneda del pedido sin ningún problema.

Descargar plugin

Aelia Currency Switcher for WooCommerce

Cambiador de divisas de Aelia para WooCommerce

Con la instalación de Aelia Currency Switcher podrá visualizar precios y aceptar pagos en numerosas divisas. Afirma ayudar a los propietarios de sitios de WooCommerce a impulsar las conversiones , al permitir que los clientes compren en sus monedas preferidas.

Una vez activado, este plugin le permite configurar la lista de monedas que desea aceptar en su sitio. Luego, de inmediato, muestra las monedas en una lista, bajo la forma de un widget.

Una vez que se selecciona la nueva moneda, todos los precios y transacciones completas se sincronizarán y cambiarán juntos. No hay necesidad de preocuparse por los tipos de cambio de divisas obsoletos, ya que se actualiza automáticamente mediante Open Exchange Rates, OFX, Banco Central de Turquía, etc.

La mejor parte de este plugin de cambio de moneda de WooCommerce es que reduce la tarifa de conversión cuando los usuarios realizan pagos en diferentes monedas.

Currency Converter Widget

Widget de conversión de moneda

Este es otro widget premium y asequible que permite a sus clientes cambiar de manera flexible la moneda que se muestra en su tienda WooCommerce. Como propietario de la tienda, puede usar el widget de conversión de moneda para agregar y convertir tantas monedas como desee a través de la configuración del widget.

Con money.js y la API de tipos de cambio de código abierto, el widget, listo para usar, actualiza los últimos tipos de cambio y reemplaza los precios mostrados en tiempo real.

Tenga en cuenta que si bien se sustituyen todos los precios, incluso el total, el precio de la caja se mantiene sin cambios. En otras palabras, puede completar el proceso de pago utilizando la moneda predeterminada, pero el precio convertido se muestra para su referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.