Cargando...

Los mejores plugins para editar la página “Mi cuenta” de WooCommerce

Actualizado el 06/04/2022

Usando los plugins de la página “Mi cuenta” de WooCommerce puede transformar las páginas de perfil de usuario; podrá eliminar las páginas que no le gustan, agregar nuevas páginas con contenido personalizado y cambiar el estilo. Incluso puede restringir ciertos menús por función de usuario, crear subpáginas, agregar formularios de contacto y más.

1. WooCommerce Account Pages

WooCommerce Account Pages plugin

Con este plugin, puede agregar nuevas páginas como subpáginas en la página Mi cuenta. Cualquier página que agregue de esta manera se mostrará automáticamente como una nueva pestaña en la cuenta del usuario. Esto significa que también puede eliminar pestañas. Por ejemplo, si desea eliminar la página Descargas del menú Mi cuenta, simplemente puede eliminar la página.

La mejor parte de este enfoque es que tienes control total sobre el contenido de cada pestaña porque estás usando páginas normales. Puede agregar videos, galerías de imágenes, cualquier contenido que desee usando Gutenberg o el Editor clásico. De hecho, este es el único plugin en el mercado que le permite usar el editor de Gutenberg, así que aproveche los bloques para crear diseños hermosos y dinámicos.

También puede personalizar el contenido de las pestañas existentes. Por ejemplo, la página Pedidos solo genera una lista de los pedidos del cliente usando un código corto, por lo que puede agregar su propio contenido antes y después del código corto .

 

2. Customize My Account for WooCommerce

Customize My Account for WooCommerce

Aquí hay otro plugin superior para personalizar las páginas de la cuenta de WooCommerce. Con este plugin, obtendrá una nueva interfaz para editar las páginas de Mi cuenta. De hecho, la interfaz agregada por este plugin es bastante elegante y es su mejor característica.

Desde el nuevo menú, puede agregar nuevas pestañas y ocultar las predeterminadas . En lugar de llamarlos “pestañas”, se denominan “puntos finales”, así que no permita que eso lo confunda mientras edita su sitio. Hay un editor incorporado donde puede ingresar su contenido y seleccionar un ícono para cada punto final. También puede restringir cualquier punto final (página de la cuenta) a roles de usuario específicos y reordenarlos con arrastrar y soltar.

Otra característica interesante de este plugin es la capacidad de agrupar puntos finales. Esto significa que puede crear una nueva pestaña en la página de la cuenta y luego agregar más pestañas como subpáginas con sangría debajo de la página principal. También hay una buena variedad de opciones de estilo impulsadas por el Personalizador en vivo , por lo que puede editar los colores y tamaños de fuente de la página de la cuenta usando el mismo Personalizador en vivo que está acostumbrado a usar con su tema.

3. WooCommerce Custom My Account Pages

WooCommerce Custom My Account Pages

 

WooCommerce Custom My Account Pages es otro plugin para agregar, eliminar y personalizar las páginas de la cuenta. Su funcionalidad es muy similar a la de otros plugins enumerados anteriormente, pero tiene un precio un poco más económico .

Con este plugin, puede renovar completamente las páginas de la cuenta de usuario editando el contenido de cada página. Puede reordenar fácilmente las páginas y reemplazar completamente las páginas predeterminadas si lo desea. Lo único que no me gusta de este plugin es la interfaz, que es un poco confusa y torpe en comparación con algunos otros enumerados aquí.

Una buena característica de este plugin es la opción de elegir entre siete tipos de contenido diferentes para cada página. La mayoría de los plugins aquí solo le permiten usar un editor de contenido, pero este plugin también le permite crear elementos de menú a partir de enlaces, usar una función PHP personalizada, mostrar el carrito o enumerar sus categorías de productos.

En general, es una excelente opción de presupuesto para un plugin de personalización de la página Mi cuenta de WooCommerce.

 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.