Cargando...

Los 3 mejores plugins de Delivery Date para WooCommerce

Actualizado el 19/11/2022

¿Está buscando algunos de los mejores plugins de fecha de entrega de WooCommerce para mejorar los servicios de entrega en su tienda en línea? Tenemos la lista exacta de plugins que necesita.

Agregar opciones de entrega a su sitio web puede aumentar significativamente la comodidad del cliente de su tienda en línea. También es una de las características imprescindibles para un sitio web de comercio electrónico. Pero antes de revisar la lista de los mejores plugins para proporcionar fechas de entrega en su sitio web, veamos por qué debería considerar usarlos primero.

¿Por qué usar plugins de fecha de entrega para WooCommerce?

Los plugins de fecha de entrega están diseñados específicamente para permitirle agregar servicios de entrega en su sitio web de comercio electrónico con las características adecuadas. Pero cuando agrega una fecha de entrega en su sitio web, es posible que también necesite algunas opciones adicionales para personalizarlas para sus clientes.

Se agrega la opción de seleccionar las fechas de entrega para aumentar la comodidad de los clientes. Por lo tanto, hacerlos aún más personalizables con opciones útiles para sus clientes hará que su tienda sea más conveniente para sus clientes potenciales. Esto también puede ayudar a mantener la lealtad de sus clientes, ya que querrán volver a su sitio web con más frecuencia.

También puede agregar fácilmente la fecha de entrega en WooCommerce con la ayuda de códigos. Pero necesita tener conocimientos avanzados de programación para ello y puede llevar mucho tiempo implementarlos en su tienda. Entonces, si es un principiante en la codificación o desea agregar opciones de entrega a su sitio web de comercio electrónico rápidamente, usar un plugin es la mejor opción. Todo lo que tiene que hacer es instalar y activar el plugin , y puede comenzar a usarlo para su sitio web.

Los mejores plugins de fecha de entrega de WooCommerce

 

Revisaremos cada uno de estos plugins con un poco más de detalle junto con sus características clave y las opciones de precios.

1. Order Delivery Date for WooCommerce

Los 3 mejores plugins de Delivery Date para WooCommerce

Order Delivery Date for WooCommerce es uno de los plugins de fecha de entrega gratuitos más populares para su tienda en línea. Permite a sus clientes seleccionar una fecha y hora de entrega durante el pago de WooCommerce. Por lo tanto, los clientes pueden elegirlos a su conveniencia, lo que también aumenta la experiencia del usuario.

Además, también obtiene una serie de funciones útiles como propietario y administrador del sitio web. El plugin le brinda la opción de deshabilitar los días en que el servicio de entrega de su sitio web no está disponible. Del mismo modo, también puede hacer que la opción de seleccionar la fecha de entrega sea obligatoria durante el proceso de pago .

Aparte de eso, el plugin también le brinda opciones de fecha de entrega basadas en condiciones. Esto le permite establecer el número máximo de entregas en función de los pedidos e incluso limitarlas o bloquearlas si es necesario.

Características clave:

  • Permitir que los clientes seleccionen las fechas de entrega al finalizar la compra
  • Deshabilitar los días de la semana en los que el servicio de entrega no está disponible
  • Opciones de fecha de entrega basadas en condiciones
  • Agregue múltiples intervalos de tiempo para la fecha de entrega

 

2. WooCommerce Delivery Slots

tragamonedas de entrega complementos de fecha de entrega de woocommerce

WooCommerce Delivery Slots es uno de los mejores plugins de fecha de entrega premium que viene con muchas funciones para su tienda en línea. Puede permitir fácilmente que sus usuarios programen entregas y recolecciones durante el pago de su sitio web utilizando este plugin. La entrega y las recolecciones pueden incluso asignarse a cada método de envío disponible en su tienda de comercio electrónico.

Este plugin también permite a sus clientes reservar primero un horario y luego comprar. Luego, pueden comenzar a comprar en su sitio web solo si el intervalo de tiempo de entrega requerido está disponible para ellos. Puede parecer una desventaja para su sitio web, pero esta característica ayuda enormemente con la comodidad de sus clientes. Este ligero aumento en la comodidad del cliente realmente puede ser un factor decisivo para aumentar el número de clientes leales que compran en su sitio web.

El plugin también lo ayuda a maximizar la capacidad de pedidos para una fecha y hora en particular. Puede restringir fácilmente la cantidad de pedidos en una fecha y horario específicos para asegurarse de tener la capacidad de realizar entregas durante ese período de tiempo en particular.

Características clave

  • Programe entregas y recolecciones al finalizar la compra
  • Asigne servicios de entrega y recogida a cada método de envío
  • Permite a los clientes reservar primero un intervalo de tiempo de entrega antes de comprar
  • Asegure las capacidades de entrega limitando los pedidos a períodos de tiempo específicos

3. Delivery & Pickup Date Time for WooCommerce

hora de entrega y fecha de recogida para complementos de fecha de entrega de woocommerce

Delivery & Pickup Date Time for WooCommerce es otro plugin que le permite implementar servicios de entrega en su sitio web. Aunque es un plugin gratuito, obtiene todas las funciones básicas necesarias para proporcionar los servicios de entrega y recogida en su sitio web.

Una de sus características destacadas es que el propietario de la tienda puede proporcionar una serie de lugares de recogida a los clientes. Luego, los clientes pueden seleccionar la ubicación de recogida más conveniente y obtener su producto comprado desde aquí. El administrador de la tienda puede incluso controlar la entrega y la recogida de un pedido en particular si es necesario, lo que se puede notificar fácilmente a los clientes a través de notificaciones por correo electrónico.

Además, si cambia a la versión premium, el plugin incluso le brinda opciones de entrega basadas en la zona horaria. Por lo tanto, los clientes pueden establecer sus fechas de entrega y franjas horarias de acuerdo con las zonas horarias seleccionadas.

Características clave

  • Opciones de ubicación de recogida para la entrega
  • Fecha de entrega basada en zonas horarias seleccionadas
  • Deshabilite el módulo de plugin para métodos de envío específicos
  • Notificaciones por correo electrónico para cualquier cambio necesario en las fechas de entrega

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *