Cargando...

Los mejores plugins multi idiomas para WooCommerce

Actualizado el 16/04/2022

En esta lista, vamos a comparar los plugins multilingües más populares disponibles para las tiendas WooCommerce. 

WPML + WooCommerce multilingüe

Los mejores plugins multi idiomas para WooCommerce

Este plugin se encuentra en la parte superior de WPML (WordPress multilingüe) y, por lo tanto, se lo conoce como un plugin ” adhesivo “, que vincula WPML a WooCommerce. 

WooCommerce Multilingual no solo traduce los productos de WooCommerce , sino que le permite administrar fácilmente las traducciones para categorías y atributos de productos ; mantiene el mismo idioma durante el proceso de pago y el proceso posterior al pago (en correos electrónicos); sincroniza la gestión de existencias de inventario ; admite diferentes pasarelas de pago según la ubicación del cliente; y, por último, pero no menos importante, proporciona soporte multidivisa . Crédito a quien corresponde el crédito: este plugin es el único en esta lista que brinda soporte para múltiples monedas. 

Puede encontrar instrucciones paso a paso para configurar WooCommerce Multingual aquí . Después de eso, un asistente de configuración le permitirá traducir las páginas de su tienda, configurar los ajustes de traducción de categorías y atributos, habilitar la compatibilidad con pasarelas de pago y multidivisa, y más. 

 

Polylang + Polylang for WooCommerce

Los mejores plugins multi idiomas para WooCommerce

Aunque no conocemos el número exacto de comerciantes de WooCommerce que utilizan Polylang (el plugin disponible en el repositorio de WordPress no es específico de WooCommerce), podemos decir con seguridad que también es una elección muy popular. 

Polylang también le permite traducir productos , categorías y atributos con facilidad; mantiene el mismo idioma durante el proceso de pago y el proceso posterior al pago (en correos electrónicos); sincroniza la gestión de existencias de inventario; y, por último, es compatible con las herramientas de importación y exportación de CSV . Para reiterar: sin embargo, no hay un conmutador de moneda incorporado. 

Es compatible con reservas de WooCommerce, envío de tarifas de tabla, suscripciones, paquetes de productos, precios dinámicos, seguimientos, cantidades mínimas / máximas, muestras de variación y fotos.

 

Translate WordPress with GTranslate

Los mejores plugins multi idiomas para WooCommerce

También es una opción popular, pero una vez más, cuando miramos las instalaciones activas, no podemos decir quién es un comerciante de WooCommerce y quién es simplemente un usuario de WordPress. 

El plugin se califica a sí mismo como una ” solución de WordPress multilingüe y económica ” que combina el procesamiento del lenguaje natural con traducciones humanas para reducir los costos. A diferencia de otros plugins, utiliza un enfoque basado en la nube que no afecta el rendimiento del sitio web. El SEO es otro factor a considerar si opta por la versión paga de GTranslate. Hará que su tienda aparezca automáticamente en diferentes idiomas en diferentes motores de búsqueda, lo que lo ayudará a clasificar en localidades extranjeras. 

Aparte de eso, puede esperar la mayoría de las mismas funciones personalizadas de WooCommerce que los otros dos plugins enumerados anteriormente (traducción del producto, pago y traducción posterior al pago, etc.). 

La versión gratuita limita el número de palabras / páginas traducidas, mientras que la versión de pago no.

TranslatePress

Los mejores plugins multi idiomas para WooCommerce

Como todos los demás plugins de esta lista, está dirigido tanto a los usuarios de WordPress como a los de WooCommerce.

TranslatePress se enorgullece de ser simple, fácil y rápido. Lo que me gusta es su front-end , la interfaz de usuario en tiempo real . Puede ver las páginas traducidas a medida que las edita. 

Para una configuración centrada en WooCommerce, siga las instrucciones de esta guía útil . 

Por último, la compatibilidad es un punto de venta para TranslatePress. Espere que la mayoría de los plugins y temas principales sean compatibles con él. 

 

Weglot Translate

Los mejores plugins multi idiomas para WooCommerce

Al igual que GTranslate, Weglot le permite optimizar para SEO multilingüe . Y al igual que TranslatePress, le permite configurarlo en minutos. Al igual que varios otros plugins en esta lista, se enorgullece de su compatibilidad. Sin embargo, a diferencia de cualquier otra persona, se cobra por palabra y por idioma. 

Sus traducciones provendrán de una combinación potencial de procesamiento del lenguaje natural y traductores profesionales. 

Con este plugin, se trata de la calidad y no de la cantidad. Tiene algunas grandes tiendas que lo usan, incluso si la base de instalación es la más pequeña de todas en la lista. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.