Cargando...

Plugins para crear cursos con WordPress (LMS)

Actualizado el 10/04/2022

Sin importar que sea para aprender a usar un palo de golf de forma apropiada o para llevar las habilidades de diseño web al siguiente nivel, los cursos en línea se han vuelto una forma popular para que la gente avance en la vida y en sus carreras sin gastar mucho dinero. Además de esto, el aprender en línea le permite a uno hacer cosas geniales, como invertir en criptomonedas o aprender alemán, en la comodidad de su hogar.

Ahora, tratándose de los mejores plugins de LMS para WordPress, aquí te dejamos una lista para que puedas comenzar:

School Management 

 

School Management Education And Learning 9.3 | WPClub

School Managementes un plugin de WordPress para administrar varias escuelas y sus entidades, como clases, secciones, estudiantes, exámenes, tarjetas de identificación, tarjetas de admisión, maestros, personal, tarifas, facturas, ingresos, gastos, tablón de anuncios, materiales de estudio y mucho más.

 

Descargar plugin

 

Tutor LMS

Tutor LMS PRO - Agencia de Publicidad

Use un generador de cursos de interfaz de arrastrar y soltar para crear cursos profundos e intuitivos. Cree atractivos cuestionarios, tareas y lecciones sobre todo tipo de temas.

Descargar plugin

 

WP Courseware

 

WP-Courseware, crea Cursos y Academias Online fácilmente (Review)

El primer y más confiable plugin de creación de cursos para WordPress, WP Courseware hace que la creación de cursos sea simple y rápida con un generador de cursos intuitivo de arrastrar y soltar y todas las funciones que necesita para crear cursos de clase mundial.

Descargar plugin

 

Ultimate Learning

Ultimate Learning Pro WordPress Plugin by azzaroco | CodeCanyon

Ultimate Learning Pro es un nuevo plugin LMS de WordPress que lo ayudará a crear una plataforma de aprendizaje premium para sus futuros estudiantes e instructores. ¡Podrá crear fácilmente cursos, recompensar a sus estudiantes, recopilar comentarios y mucho más!

Descargar plugin

 

LearnDash

LearnDash Reviews at ReviewMyLMS - What Real Users Say

El contenido del curso de LearnDash está estructurado utilizando los principales principios de aprendizaje en línea para maximizar la entrega de su contenido y aumentar las tasas de finalización.

Descargar plugin

 

Multi Institute Management

Multi Institute Management by weblizar | CodeCanyon

Multi-institute-management es un plugin integral para administrar las múltiples sucursales y las actividades relacionadas con un solo instituto; como cursos, lotes, solicitantes, registros, tarifas, estudiantes, personal, recordatorio de consultas, etc. Puede generar recibos de tarifas, informe de tarifas, ID tarjeta, certificado de finalización, etc. en un formato imprimible.

Descargar plugin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.