Cargando...



Los mejores plugins de Reservas para WordPress y WooCommerce

Actualizado el 11/08/2022

Ir al dentista a menudo requiere agendar una cita. También una visita a su restaurante tailandés favorito o apuntarse a una sesión de entrenamiento personal en su gimnasio local. En el pasado, el cliente tenía que buscar un número de teléfono, hablar con alguien por teléfono, y luego anotar la fecha y la hora en un papel. Esos días ya pasaron, y es increíble ver los tipos de características que se agregan constantemente a las herramientas de reservación en línea.

Si tiene un negocio que requiere citas y reservas, es importante encontrar la mejor opción. Por eso queremos esbozar los mejores plugins de reservas de WordPress para elegir.

1. Amelia

Amelia - Enterprise-Level Appointment Booking WordPress Plugin by  tms-plugins

Amelia es un plugin de WordPress de reserva de citas de próxima generación creado con la tecnología más nueva por un equipo galardonado.

 

2. Fat Services Booking

▷ Fat Services Booking V3.1 - Reserva Automatizada Y Programación En Línea  Nulled Gratis | ForoCMS

FAT Service Booking es un plugin de WordPress que le proporciona una reserva automatizada y una programación en línea de sus servicios. Escanea los calendarios en busca de disponibilidad y extrae los tiempos libres. Usted controla cómo los clientes pueden reservar las franjas horarias abiertas. FAT Service está hecho para grandes equipos con fácil control de su servicio, cliente, calendario y su personal. Puede realizar un seguimiento de las citas en la vista de calendario.

 

3. Revy

Revy 1.5 - Booking system for repair service industries Plugin ⋆ ThemesUK

Revy es un sistema de reservas en línea para las industrias de servicios de reparación Simplemente defina sus servicios y proveedores, muestre su disponibilidad y tendrá clientes nuevos y antiguos haciendo reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

4.Handily Booking System

Handily Booking System by kamleshyadav | CodeCanyon

Este plugin Handily agrega un fantástico sistema de reservas a su sitio web. Administre sus habitaciones de hotel, mesas de café, servicios y base de clientes, todo en un solo lugar para ahorrar tiempo y dinero. Handily está destinado a aumentar sus ventas en línea y establecer citas sin esfuerzo. Esta es una ventanilla única para cualquier empresa. Handily Plugin lo ayudará a vender reservas para pasar la noche, reservas de excursiones, reservas de hotel, citas y alquileres.











Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios, esto puede causar problemas en la visualización de nuestro contenido. Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock