Cargando...

Los 7 mejores plugins de formularios WordPress 2023

Actualizado el 10/01/2023

¿Desea crear fácilmente un formularios de WordPress para recopilar la información de los visitantes de su sitio?

Agregar un formulario de contacto a su sitio web puede ser una excelente manera de mejorar la experiencia del usuario (UX) y atraer nuevos clientes potenciales a su negocio.

Pero crear un formulario puede ser tedioso, lento y difícil para las personas que no saben mucho sobre codificación.

Ahí es donde un plugin de formulario de WordPress es útil.

Entonces, en este artículo, vamos a compartir nuestras selecciones de los mejores plugins de formulario de WordPress en el mercado.

De esa manera, puede crear increíbles formularios de WordPress que mejoran el compromiso, reducen la tasa de rebote y aumentan las conversiones en su sitio.

Primero, sin embargo, aclaremos por qué debería agregar un formulario de WordPress a su sitio.

¿Por qué usar un formulario de WordPress para clientes potenciales?

Hay muchos beneficios cuando agrega un formulario a su sitio de WordPress. De hecho, hay ventajas tanto para usted como para sus clientes potenciales.

Aquí están las 3 principales ventajas de usar formularios de WordPress:

  • Mejore la UX : si los clientes tienen preguntas, necesitan una forma rápida de comunicarse con usted. Los formularios de contacto les brindan la forma más sencilla de obtener respuestas a sus preguntas.
  • Haga crecer su lista : cuando un visitante usa su formulario, su dirección de correo electrónico se puede agregar correctamente a su proveedor de servicios de correo electrónico (ESP).
  • Impulse las ventas : a medida que aumenta su lista, puede utilizar algunas de las mejores prácticas de marketing por correo electrónico para nutrir la relación. Esto convierte a su nuevo cliente potencial en un cliente de por vida (y que paga).

Los mejores plugins de formularios de WordPress

 

1. Formidable Pro

Los 7 mejores plugins de formularios WordPress 2023

Formidable Forms es un generador versátil de formularios de contacto de arrastrar y soltar con excelentes opciones de rendimiento.

Puede usar este plugin de formulario de WordPress para crear formularios complejos como cuestionarios, encuestas, formularios de pago, formularios de registro, formularios de perfil y más.

Características y beneficios clave:

  • Campos de búsqueda en cascada para mostrar las opciones disponibles según la selección del campo de formulario anterior
  • Los campos de formulario calculados facilitan proporcionar estimaciones en línea, calcular opciones de productos o mostrar calculadoras de interés/reembolso
  • Complete formularios automáticamente para ahorrar tiempo y aumentar las conversiones
  • Use lógica condicional para mostrar u ocultar preguntas según el comportamiento del usuario
  • La redirección condicional lo ayuda a enrutar las notificaciones de respuesta de envío a las personas adecuadas

Formidable Forms form builder se enfoca en usuarios y desarrolladores avanzados, por lo que no es tan intuitivo como WPForms.

Sin embargo, es la solución de formulario de WordPress más ampliable del mercado. Puede usarlo para crear soluciones centradas en formularios, como directorios, listados de bolsas de trabajo, calendarios de eventos, sistemas de gestión, calificaciones con estrellas y otros sistemas de calificación, y más.

Estas características y más hacen de Formidable Forms uno de los mejores creadores de formularios para WordPress.

2. HubSpot

Los 7 mejores plugins de formularios WordPress 2023

HubSpot para WordPress es un plugin de marketing todo en uno gratuito que incluye un generador de formularios, chat en vivo, análisis, correo electrónico y más. Por lo tanto, es más que un poderoso generador de formularios.

Este plugin también le permite conectar HubSpot CRM con WordPress para que pueda organizar y segmentar fácilmente sus contactos capturados en listas.

Características y beneficios clave:

  • La interfaz de arrastrar y soltar facilita la creación de un formulario
  • Comience desde una plantilla o cree su propio diseño desde cero
  • Use hasta 1000 campos y docenas de tipos de campos
  • Personalice el estilo de los formularios para que coincidan con su sitio web
  • Configure correos electrónicos y notificaciones automáticas basadas en envíos de formularios
  • Integre HubSpot CRM para administrar envíos de formularios como contactos
  • Más de 800 integraciones disponibles en HubSpot (incluido OptinMonster)

HubSpot es un gran generador de formularios, pero su valor real proviene de su funcionalidad de CRM y sus numerosas integraciones.

3. Ninja Forms

plugins formularios WordPress

Ninja Forms ofrece un generador de formularios súper básico que se puede personalizar con exactamente las funciones que desea con el uso de plugins. El plugin de formulario de contacto gratuito está disponible en el repositorio de plugins de WordPress.

Características y beneficios clave:

  • Creador de formularios de WordPress fácil de usar con funciones básicas
  • Toneladas de plugins para personalizar cómo funciona el plugin, lo que le permite obtener solo las funciones que necesita
  • Se conecta fácilmente con servicios como MailChimp, Campaign Monitor y AWeber para mantenerlo al tanto de sus esfuerzos de marketing.

Si bien el plugin principal es gratuito, el precio de solo dos extensiones hace que Ninja Forms sea comparable a WPForms o Formidable Forms.

4. Gravity Forms

plugins formularios WordPress

Gravity Forms es un editor de formularios visual que está repleto de características como formularios de varias páginas, guardar y continuar, y entradas de formulario limitadas. Sus características avanzadas lo convierten en uno de los mejores creadores de formularios para WordPress (específicamente para desarrolladores).

Características y beneficios clave:

  • El editor de formularios visuales le permite crear y diseñar sus formularios de WordPress en tiempo real
  • Utilice la lógica condicional para mostrar u ocultar campos de formulario, secciones, páginas o el botón de envío en función de las selecciones del usuario
  • Agregue campos de carga de archivos para permitir que los usuarios envíen archivos o fotos, evitando el ir y venir para obtener los archivos necesarios más tarde
  • Permitir que los usuarios guarden formularios para continuar más tarde
  • Cree contenido generado por el usuario con formularios front-end que crean publicaciones de WordPress

Gravity Forms no tiene un plugin de formulario de WordPress gratuito, pero si lo va a usar en varios sitios, el costo no debería ser un factor.

5. Form Maker by 10Web

plugins formularios WordPress

Form Maker de 10Web es un plugin de creación de formularios de arrastrar y soltar con una interfaz fácil de usar. El plugin principal es gratuito, pero lo limita a solo 7 campos de formulario diferentes.

Características y beneficios clave:

  • Los tipos de campos ilimitados facilitan la obtención exacta de los datos que necesita
  • 4 opciones de visualización (incrustado, emergente, cuadro de desplazamiento y barra superior) para colocar el formulario donde mejor se adapte a su sitio web de WordPress
  • Use el editor de CSS personalizado para brindar funciones de estilo adicionales a los formularios de WordPress y hacerlos coincidir exactamente con su marca
  • Registre usuarios en su sitio web fácilmente usando el plugin de registro de usuario

Form Maker puede ser demasiado para los principiantes y para aquellos que no tienen conocimientos de HTML y CSS. Por lo tanto, este plugin de formulario de WordPress podría encajar mejor si tiene algún conocimiento técnico.

6. Visual Form Builder

plugins formularios WordPress

 

Visual Form Builder le permite agregar campos de formulario con un solo clic, luego arrastrar y soltar los campos para reordenarlos como desee.

Características y beneficios clave:

  • Las actualizaciones automáticas mantienen sus formularios funcionando a través de cada actualización de WordPress
  • Los envíos de formularios se guardan en su base de datos de WordPress, lo que facilita la visualización, edición, exportación, búsqueda o cualquier otra cosa que necesite hacer.
  • Redirigir a una página o URL de WordPress después del envío del formulario para mantener a los visitantes interesados ​​y en su sitio
  • Duplique formularios con un clic para ahorrar tiempo

La versión gratuita del plugin de formulario de WordPress viene con campos limitados y deberá actualizar para acceder a cosas como pasarelas de pago y captura de correo electrónico.

7. Contact Form 7

plugins formularios WordPress

Contact Form 7 es un plugin gratuito de creación de formularios de WordPress.

Características y beneficios clave:

  • Cree formularios simples de WordPress con casillas de verificación y menús desplegables
  • Formulario de contacto de WordPress completamente gratuito
  • Se integra con herramientas anti-spam

A diferencia de otros plugins de formularios de WordPress, Contact Form 7 carece de un generador de formularios visual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *